Problemas alta fusion

jmunoz
Yo probé el VDSL
Problemas alta fusion
Buenas algun administrador que me resuelva mi priblema.

Hemos echo un alta nueva de fusion cobre 10mb y movil. Lo hice en un distibuidor de movistar el dia 24 de junio. Llamo al crc y me dicen que la fecha limite de instalacion es el dia 15 de Julio. Pues bien estamos a 22 de Julio y despues de 6 llamadas al 1004 y que me digan que lo van acelerar nada de nada sigo esperando. Lo curioso que es un pueblo de Avila y mi primo que tambien lo solicito esta en la misma situacion y me surge la duda de que si en los pueblos movistar nos tiene olvidados.

Gracias y espero una pronta solucion.
Mensaje 1 de 29
2.096 Visitas
28 RESPUESTAS 28
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @jmunoz Emoticono feliz!

 

Mandame tu NIF por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.002 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Te e mandado el nif haber que a pasado o esta pasando.
Mensaje 3 de 29
1.982 Visitas
JavierDeGüemes
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy en El Escorial y estoy igual. Y el plazo que me han dado es el 21 de septimbre.

Mensaje 4 de 29
1.969 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Pues a mi se me estan quitando las ganas y darlo de baja. Me imagino que tendre penalizacion por un servicio que no e llegado a tener, solo tengo la.linea movil y ni la e usado.
Mensaje 5 de 29
1.949 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmunoz el problema puede estar en que no hay sitio libre en la central para conectar la líneaEmoticono frustrado. De todas formas tienes ya dos reclamaciones pendientes, por lo que se pondrán en contacto contigo para informarte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.941 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
@AnlB-Movistar ese priblema que me cometas, ya le e comentado a tys compañeros de atencion al cliente que no es, puesto que es en casa de mis suegros y el cable antiguo sigue ayi colgando es una zona donde no se han construido casas nuevas y no se han puesto mas lineas de telefono. Los instaladores ni se han pasado para verificarlo en el mes que llevo co esto.

por este motivo no puedo dar el tema como solucionado.

Me imagino que lo entederas y efectivamente tengo dos reclamaciones pero nadie llama nadie me informa ni nada.

Esperare hasta Septiembre dia 8 o 9 que vuelvo a ir y si no hay noticias me temo que tendre que pedir la baja.

Mensaje 7 de 29
1.931 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Sigo esperando...esta mañana llamada aln1004 y mas de lo mismo deme sus datos para acelerarlo pero todo sigue enquistado.
Mensaje 8 de 29
1.915 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Algun moderador me puede dar una solucion.

Ya no solo del alta, sino a preguntas como que compensacion voy a tener por pasarse el plazo y no tener mi linea, por ejemplo cyando tu pagas tarde te cibran la reactivacion de linea 21 euros mas iva. Este caso no va a tener ningyna compensacion? Tambien me imagino que no se me cobrara nada, puesto que no tengo servicio.

Sin muchas las dudas que me surgen.
Mensaje 9 de 29
1.897 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmunoz el coste por rehabilitar la línea son 25€ + IVA.

Podrías reclamar las facturas donde te cobran la línea que no estás usando indicando lo sucedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.868 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
@AnlB-Movistar eso es lo que hago, pero la rehabilitacion de la linea es de una de madrid que nunca a estado suspendida y me lo han cobrado. Por supuesto de tener fusion fi ra 100Mb mas la television osea 108 euros al mes deapues de eso solicite bajar a 10mb la fibra y la television basica, osea 60 euros y que curioso los tecnicos para bajar la velocidad si han venido rapido.

Por cierto @AnlB-Movistar el mensaje privado de que pinga que mi tema esta solucionado lo pondre cuando tenga la linea fija y el.adsl en el domicilio mientras tanto entiendo que entederas que el tema no esta soluciinado.

saludos

Mensaje 11 de 29
1.857 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmunoz mandame por privado el número de teléfono para que te vea las reclamaciones.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.843 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
@AnlB-Movistar haber el telefono no lo se.todavia no me lo han instalado con lo que no puedo dartelo.

Por cierto que hay que hacer para dar de baja el pedido estoy un poco hasta los huev..... de la atencion de movistar y eso que soy cliente en mi residencia habitual desde hace 16 años pero no me.dais otra opcion que irme a JAZZTEL que ya tiene fibra operativa.

Saludos
Mensaje 13 de 29
1.837 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Pues hoy Martes 29 Julio 2014 seguimos con lo mismo osea sin fijo y sin llamadas, otra vez lo mismo en el 1004 que reclamacion para que lo aceleren, le digo que ya no lo quiero que me den de baja y para mi sorpresa zas 190 euros de permanencia.......y digo yo que [....] de permanencia de un servicio que no tengo....en todo caso tenia que darme movistar los 190 euros a mi por las molestias y las horas que me tiro llamando al 1004 para que no hagan nada.
Mensaje 14 de 29
1.818 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Sr me olvidaba respecto a lo que me dijiste @AnlB-Movistar de que no habia caja terminal de esas en la central, me han dicho hoy en eln1004 que esas reclamaciones estan cerradas porque ya hay, entonces no entiendo porque no se instala la linea. Pero vamos ya te digo yo que no es que las hayan montado esque habia libres desde el dia que lo di de alta como te e comentado en otros mensajes. Podrias ajilizar la gestion que me quedara puesto esta semana, en teoria ya no hay problemas para haverla y llevo un retraso de 15 dias.

Saludos
Mensaje 15 de 29
1.811 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ,yo estoy en el mismo caso que parece que tienes tu,no hay hueco en la centralita y llevo desde el dos de mayo que lo solicite y lo que me queda

 
Parece que es mas dificil hacer un hueco en las centralitas, que construir todo distrito c

Ya van tres fechas de instalacion y aqui ni viene nadie ni se dignan llamar(sera para no escuchar lo bien que trabaja ,la unica ,la mas grande ,la mejor,etc....compañia movistar)

Lo unico que te puedo aconsejar es que confias mas en los moderadores de este foro que en el 1004,que es como hablar con un muro,no te hacen ni p u t o caso

TE DESEO QUE TE LO ARREGLEN PRONTO,UN SALUDO

 

Mensaje 16 de 29
1.795 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Buenas @ rascamar pues el moderador que me a tocado aqui parece que a venido del 1004, porque sin solucionarme nada me manda un privado que de como resuleto mi caso, claro las risas que me eche, mas que sime hubiesen contado un chiste bueno.

Por cierto otra factura emitida llamada al 1004 para reclamarla y esta vez me han informado de que ya tengo numero de fijo....me imagino que iremos en buen camino.....espero que ya la espera sea corta.......porque ademas en breve vuelvo a mi casa habitual y ayi no habra nadie.......entonces les ticara esperar a eyos y no creo que me quieran cobrar las facturas hasta que vuelva a ir para que puedan montarlo.
Mensaje 17 de 29
1.779 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Por fin conseguido acabo de recibir la esperada llamada....mañana es el gran dia, 16 dias despues de lo previsto. Espero que no pongan alguna escusa a ultima hora.
Mensaje 18 de 29
1.748 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Me alegro que te lo hayan solucionado (ojala sea verdad)

 Yo a seguir esperando ,no se hasta cuando, QUE QUIERAN PONERMELO

UN SALUDO

Mensaje 19 de 29
1.734 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Por cierto ,a mi lo unico que me HICIERON PORTABILIDAD fue la linea de voz EL 6 DE MAYO,pero lo demas aqui sigo

 

Mensaje 20 de 29
1.730 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Bueno pues otro [....] engaño lo de hoy.....y hoy ya si que me han tocado los [....] estos señores de movistar....lo de señores no es por que lo sean me dan ganas de llamerle otra manera pero voy a intentar controlarme.

Despues de pedir el dia en el trabajo, hacerme 150 km hasta la casa del pueblo, y estar toda la [....] tarde esperando la llegada del tan ansiado tecnico.....aqui no aparecido ni dios.......esto ya no es reisrse del cliente esto es despoyarse de nosotros, asi que pido a algun moderador que me manden todas las reclamaciones que e puesto por este motivo a mi correo electronico para emprender las acciones leganes oportunas. Creo que ya se han reido bastante.

Estos de VOMITAR son unos autenticos hijos d p.ta.

Buscare alguna compañia seria que creo que en este sector no la hay....my luego se quejan de mi sector pero somos 500.000 mil vec3s mas peofesionales que estos [....]......ni 1004, ni moderadores ni la madre que los pario....que seguramente si sean personas honrradas.

No queria llegar a este punto pero hoy me han sacado de mis casillas, lo han conseguido con lo tranquilo que suelo ser yo.

Les he dado de plazo hasta mañana a las 9 de la mañana, porque mañana tengo vuelo programado a las 14 y ya no puedo faltar a mi puesto de trabajo que es lo que da a mi y a mi familia de comer.


Ahora alguien borrara el mensaje y me banearan me da lo mismo y mi fijo de madrid y mis 6 lineas de.movil se van de movistar, lo habeis conseguido machotes.


Hasta siempre
Mensaje 21 de 29
1.714 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Bueno veo que ningun moderador cuando al cliente se le inflan los [....] toman nota....vamos como el 1004.....sigo diciendo que sois unos [...] y necesito todas las reclamaciones.......si alguien me las puede facilitar seria lo unico bueno que habreis echo por mi.

Gracias [..........]

Mensaje 22 de 29
1.702 Visitas
JavierDeGüemes
Yo probé el VDSL

Mi caso fue algo parecido y al final lo solucione pasando de esta gente y del 1004. Hable directamente con la subcontrata, que en mi caso era Comfica y al final ellos resolvieron todo.

El 1004 solo sirve para perder el tiempo y cabrearse mas.

La comuniad tanto de lo mismo.

 

 

Mensaje 23 de 29
1.700 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Buenas Javier yo pregunte en el 1004 cual era.la empresa instaladora, pero no me lo han dicho y como es en avila nose que empresa lo llevara, con lo que ni idea.....ya paso del tema el dia que quieran ir que vayan y si no estoy en casa que vayan otro dia.

No me voy a enfadar ni nada, que bastantes problenas hay en la vida
Mensaje 24 de 29
1.669 Visitas
Fulmega
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

El que escribe esta en la misma situacion. Llevo esperando desde el 25 de Junio el traslado a mi nueva vivienda. 

Ya llevo un numero de gestion,  dos reclamaciones, infinidad de llamadas al 1004, dos hilos abiertos aquí, por cierto uno de ellos cerrado sin dar explicaciones del porqué. 

Ahora mismo estoy de vacaciones así  que si no me llaman me da igual. Lo que estoy deseando es que lleguen los 60 dias que al parecer marcan las condiciones generales  de ellos,  para poder tomar medidas legales contra ellos y si la OCU me dice que si,  dar de baja mi ctual contrato por incumplimiento por parte de ellos. 

De momento a disfrutar de las vacaciones, que esto no me lo estropea ningún ......... 

Tomaros los puntos suspensivos como queráis. 

 

Saludos a los dos y mucha suerte. 

P. D. Poco a poco iré poniendo en los foros más famosos de España los enlaces y titulos de mis hilos abiertos aquí en la comunidad movistar,  que por cierto ni ese nombre se merece,  porque de comunidad tiene poco y de esto entiendo mucho. 

 

 

 

Mensaje 25 de 29
1.656 Visitas