Hola buenos dias
Cuando entro en la aplicación de mi movistar pidiendo la autenticación por mi numero de movil, aparece la pagina de autenticación por mssp pero no llega o llega casi 1 minuto después la autorización en pantalla. Mi terminal es un iPhone XS Max con iOS 13.2.2.;antes no me pasaba esto, era inmediata la autorización. ¿problemas con terminales iPhone con iOS 13?
Hola kuenka,
Doy por sentado que el acceso mediante la opción Con tu contraseña es correcta, ¿verdad?
Por otra parte, si accedes desde la web de Movistar con la opción Acceso seguro con tu móvil, ¿la autenticación se realiza sin demoras?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Vamos a ver, no es la web de movistar, es la app de mi movistar en un movil. Hay dos opciones para entrar. Mi contraseña y por mi numero de telefono movil. Pues ese es el problema, que cuando meto mi numero de telefono movil, no llega la autorizacion esa de si o no .
Hola kuenka,
Te he entendido correctamente: estás intentando acceder desde tu iPhone a la app Mi Movistar mediante la opción Con tu móvil.
Como el sistema de validación es análogo al de la web de Movistar, te he pedido que compruebes esto para determinar si el problema está en el método de validación utilizado o en el dispositivo.
¿Puedes confirmarnos cuál es la versión de iOS que tienes instalada en tu iPhone?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kuenka,
Disculpa, es correcto. Tienes iOS 13.2.2, que es la versión de software más reciente.
Como los problemas de validación con el móvil en Mi Movistar los tratan desde el área de atención al cliente, paso tu caso con ellos. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @kuenka
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, además también necesitaríamos, que nos adjuntes imagen con el error que te aparece al intentar acceder a la APP).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kuenka
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kuenka
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram