Problemas autenticación mssp

kuenka
Yo probé el VDSL
Problemas autenticación mssp

Hola buenos dias

Cuando entro en la aplicación de mi movistar pidiendo la autenticación por mi numero de movil, aparece la pagina de autenticación por mssp pero no llega o llega casi 1 minuto después la autorización en pantalla. Mi terminal es un iPhone XS Max con iOS 13.2.2.;antes no me pasaba esto, era inmediata la autorización. ¿problemas con terminales iPhone con iOS 13? 

Mensaje 1 de 9
881 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola kuenka,

Doy por sentado que el acceso mediante la opción Con tu contraseña es correcta, ¿verdad?

 

Por otra parte, si accedes desde la web de Movistar con la opción Acceso seguro con tu móvil, ¿la autenticación se realiza sin demoras?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
866 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola

 

Vamos a ver, no es la web de movistar, es la app de mi movistar en un movil. Hay dos opciones para entrar. Mi contraseña y por mi numero de telefono movil. Pues ese es el problema, que cuando meto mi numero de telefono movil, no llega la autorizacion esa de si o no . 

Mensaje 3 de 9
854 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola kuenka,

Te he entendido correctamente: estás intentando acceder desde tu iPhone a la app Mi Movistar mediante la opción Con tu móvil.

 

Como el sistema de validación es análogo al de la web de Movistar, te he pedido que compruebes esto para determinar si el problema está en el método de validación utilizado o en el dispositivo.

 

¿Puedes confirmarnos cuál es la versión de iOS que tienes instalada en tu iPhone?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
846 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

En el primer mensaje lo he comentado.

Mensaje 5 de 9
845 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola kuenka,

Disculpa, es correcto. Tienes iOS 13.2.2, que es la versión de software más reciente.

 

Como los problemas de validación con el móvil en Mi Movistar los tratan desde el área de atención al cliente, paso tu caso con ellos. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuenka

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, además también necesitaríamos, que nos adjuntes imagen con el error que te aparece al intentar acceder a la APP). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
793 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuenka

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuenka

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
700 Visitas