Problemas cambio de línea fibra 300mb

diegobarse
Yo probé el VDSL
Problemas cambio de línea fibra 300mb

Buenas tardes,

 

comento el problema que tengo con un cambio de domicilio y de línea. El pasado lunes 18 de enero de 2016 llamé al 1004 para solicitar un cambio de domicilio. Era cliente de fusión fibra 300mb con el paquete familiar de televisión y con una línea de móvil. Acordé dar de alta una nueva línea con fibra 300mb, cosa que se hizo en esa llamada, y se hizo efectiva al día siguiente (martes 19 de enero) cuando el técnico de movistar vino a mi domicilio a instalar la fibra (en este sentido un diez en rapidez y eficiencia). En esa misma llamada, la operadora me indicó que procedía a fusionar la nueva línea fija a mi móvil, y la línea que iba a dar de baja dos días después la sacaba de la fusión y la dejaba con la tarifa "Vive 34", la cual que tarificarían la parte proporcional hasta que la diera de baja. El jueves 21 de enero, cuando me mudé, di de baja  dicha línea, y ese mismo jueves por la tarde entregué en una tienda movistar el router, ONT y decodificador con el número de entrega que me facilitó la operadora esa medio día.

 

En el momento de dar de alta la núeva línea, se me indicó que al ser nueva alta, tenía una promoción de movistar de un mes con televisión premium de cortesía, acepté, y la operadora procedió a darme de alta esa promoción gratuita durante un mes, así como a marcar la vuelta al paquete familiar automática después de ese mes.

 

Hoy sábado 23 de enero, me encuentro que no dispongo de los canales incluidos en el paquete premium de televisión, por lo que procedo a llamar al 1004. Tras hablar con la operadora y comprobar los datos, me comenta que:

 

- No tengo fusionada la nueva línea aun, estando esta nueva línea tarificándose como si fuera "vive 34"

- No dispongo del mes de cortesía de la televisión paquete premium 

 

Me indica que puede ser debido a que las fusiones tardan un par de días en hacerse efectivas. Cuando le comento que fue el lunes, hace ya 5 días naturales (4 hábiles) que di de alta la nueva línea y que en teoría la operadora fusionó, me comenta que entonces no sabe a qué puede ser debido.

 

También me indica que efectivamente no tengo la cortesía de un mes del paquete premium, y que no puede hacer nada (tras consultarlo con un superior) ya que es sábado, pero que de todos modos, lo ve complicado ya que eso sólo se puede hacer en el momento de dar de alta la línea (la operadora me dijo que lo daba de alta y de hecho marcó la vuelta al paquete familiar automática). Que es un error de movistar y me pide perdón. Me pregunta que qué deseo que haga movistar, a lo que le respondo que únicamente lo que contraté, es decir, tener la promoción que estaba vigente y que supuestamente se me había dado de alta. Pero el perdón no me vale. Ha quedado en tratar de resolverlo el lunes y devolverme la llamada.

 

Escribo aquí solicitando que se revise mi caso por parte de algún agente de movistar, ya que no dispongo de lo que contraté (el mes del paquete premium de cortesía) ni parecer ser que pueda tenerlo por ahora, y además, me está costando dinero al no estar mi línea fusionada cuando lo tenía que estar desde el lunes que supuestamente se hizo, y estar tarificándose con una tarifa que yo no acepté para esta núeva línea, y que supuestamente tenía en la línea que di de baja en el lapso de tiempo desde que dí de alta la nueva línea (lunes) y que la di de baja el jueves al mudarme.

 

Teóricamente en la llamada de hoy, me ha fusionado la nueva línea (la antigua está ya confirmada dada de baja), pero acabo de entrar en mi espacio movistar, y tengo la tarifa errónea "vive 34".

 

Edito: se me ha olvidado, que antes del cambio de línea, disponía de 3gb de internet en la línea móvil, y ahora tengo 2,5 gb, así que también he perdido medio giga de internet en el móvil.

 

Un saludo, y espero que pueda ser atendido y solucionado mi incidencia.

Mensaje 1 de 14
555 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola,@diegobarse!

 

En cuanto puedas envíanos tus números de teléfono,nombre y nif y lo revisamos.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Datos recibidos,@diegobarse!

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
507 Visitas
diegobarse
Yo probé el VDSL

Gracias, a la espera estoy para encontrar solución. 

 

Un saludo Gema.

Mensaje 4 de 14
500 Visitas
diegobarse
Yo probé el VDSL

 He marcado sin querer el tema como solucionado. Aún no lo está.

Mensaje 5 de 14
499 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola,@diegobarse

 

En la actualidad no tienes fusión si quieres puedo contratartela pero tienes que indicarme la modalidad, echa un vistazo a http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

En cuanto a la promo del mes de degustación no puedo activartela ya que esta es para altas nuevas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
467 Visitas
diegobarse
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar.

 

Se que no tengo fusión ya que abrí el hilo debido a eso, y también debido a que no me habéis activado el mes de degustación de Premium.

 

 

Fusión teóricamente fue activado por dos operadoras diferentes, una la que me atendió en el momento que di de alta la nueva línea (lunes 18 de enero) y la otra hace dos días (sábado 22 de enero) después de mi llamada al 1004 para indicarles que no estaba fusionada y que la tele no estaba activada.

 

Con respecto a la promo de un mes de degustación de premium, le indico que mi línea es un ALTA NUEVA, y que no se activó por error vuestro (hasta la operadora el lunes 18 cuando me lo activó...supuestamente, ya que no fue así...me comentó que dejaba anotado en el sistema que después de un mes volviera automáticamente al paquete familiar), por lo que o se corrige la fusión y el mes de degustación gratis, o me veré obligado a darme de baja dentro de los 15 días que dispongo legalmente de desestimiento, aunque realmente no tendría ni que llegar a ese extremo de los 15 días ya que no habéis cumplido con lo que me ofertásteis.

 

Por lo tanto, sigo a la espera de que me solucionéis esta chapuza de alta nueva que habéis hecho conmigo y que me parece increible que no podáis solucionarlo, siendo cliente del FIBRA 300 que es la máxima modalidad de la que disponéis.

 

Un saludo y perdona por parecer borde, pero ya va para una semana este alta erronea, que estoy pagando con mi tiempo en llamadas al 1004 y escribir aquí, con mi dinero, ya que se me está tarificando otra tarifa diferente a la contratada y además dispongo de menos megas en el móvil que con fusión, y con la falta de los productos que contraté.

 

Mensaje 7 de 14
454 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola,@diegobarse

 

No te preocupes no pasa nada, entiendo tu malestar. He estado consultando y echando un vistazo, te he gestionado la solicitud de alta en fusion+ 300mb con tv y la promo degustación con el nº de pedido 929289007516, asociando a la misma el telefono movil 65xxxxx56.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
445 Visitas
diegobarse
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar, esperemos que en esta ocasión sea la vencida.

 

¿Cuánto tiempo pasará hasta que se haga efectivo el cambio?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
441 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola,@diegobarse

 

Ya lo tienes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
434 Visitas
diegobarse
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar,

 

ya me ha llegado el sms al móvil, y he entrado en mi espacio movistar y efectivamente tengo ya fusionada la línea. Muchas gracias 😉

 

¿Se ha podido solucionar también el tema del mes de degustación? No lo puedo comprobar ahora mismo al estar fuera de casa.

Mensaje 11 de 14
424 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola,@diegobarse

 

Tambien lo tienes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
419 Visitas
diegobarse
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, 

 

acabo de dar de alta Yomvi, he entrado y efectivamente dispongo de los canales.

 

Muchísimas gracias por las gestiones Pilar, un saludo, y marco el tema como resuelto.

Mensaje 13 de 14
411 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola,@diegobarse

 

Perfecto, si no necesitas nada más damos por cerrado el hilo, para lo que necesites ya sabes donde estamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
399 Visitas