Problemas cambio domicilio

Luisfer00
Más integrado que la RDSI
Problemas cambio domicilio
Buenos días
Comencé la solicitud el 16 de diciembre y después de esperar 20 días ( pues te dicen plazo mínimo de 15 días) vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que mi solicitud no había sido registrada ( aunque en la misma se me hizo grabación). En esta llamada un tal Olga de Asturias me dice que el cambio de domicilio aunque es en la misma población implica un cambio de tarifa( cosa que en otra conversación con 1004 me dicen que es falsa) y que para no demorar más me recomienda cambiar el fijo de casa y hacer un alta nueva.
He seguido llamando para reclamar al 1004 pero nadie parece poder arreglar este ENGAÑO

UN SALUDO
Mensaje 1 de 8
611 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisfer00 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al traslado.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisfer00

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisfer00

 

En estos momentos no tienes ningún pedido en curso.

 

Vemos que tienes contratado en estos momentos Fusión total plus desde el 14/1 en la dirección que nos has indicado con la  promoción de los tres meses en netflix, concretamente desde el 02/01/2019 al 04/04/2019. La promoción que tuvieras antes ya no se puede aplicar puesto que has realizado un alta nueva, si se hubiera llevado a cabo el traslado si.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
564 Visitas
Luisfer00
Más integrado que la RDSI
En efecto es un alta nueva. Porque me engaño la operadora pues me dijo que no se podía hacer el cambio de domicilio manteniendo la oferta anterior. Es a esto a lo que quiero solución, pues en tienda Movistar me dicen que tenían que haberlo hecho sin cambio alguno

Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 5 de 8
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisfer00

 

 

Hemos gestionado una reclamación para que vean que ha sucedido. Te dejo por privado el número de la reclamación.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisfer00

 

Te mandamos privado con las comprobaciones realizadas en ambas líneas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisfer00

 

 

Estamos a la espera, de que nos poses los datos, para poder ayudarte.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
518 Visitas