Problemas cambio paquete fusión

Rasec78
Yo probé el VDSL
Problemas cambio paquete fusión

El día 20 contraté a través de la aplicación de Movistar la oferta de fusión total plus, por 110€ al mes hasta 2020. En la operación se me indicó que podría disfrutar del nuevo contenido en unas horas. A las 00:21 horas, del día 21 recibí un email que a continuación reproduzco:

“Estimado Cliente,

Gracias por elegir Movistar FUSIÓN.

Con fecha 21/09/2019 hemos recibido tu solicitud y procederemos a su tramitación.

El número asociado a tu pedido online es: SE10000000003155354, únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es

Vamos a proceder a la gestión de tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario. Una vez gestionado te iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de tu pedido.

Con el envío de la solicitud, confirmas que has leído y aceptado las condiciones generales, particulares y desistimiento a la contratación realizada.”

 

A día de hoy ni veo el contenido ni nadie se ha puesto en contacto conmigo; es más, he llamado al 1004 y me dicen que no consta ninguna solicitud ni se va a proceder a realizar ningún trámite al respecto, ¿cómo pude ser esto?

 

 

 

Mensaje 1 de 7
622 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rasec78,

 

Para poder consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rasec78,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
496 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL

Todavía sigo a la espera sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo.

Mensaje 4 de 7
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rasec78

 

Sentimos la demora en nuestra respuesta, hemos generado la reclamación CI191031TJV4I6, ya que ha quedado un pedido pendiente de cerrar y esto impide que se pueda generar uno nuevo. Seguimos pendiente de tu caso para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
435 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero la respuesta ya llega tarde. Después de múltiples llamadas con respuestas, que en algún caso han rozado lo absurdo, hoy he procedido a efectuar una portabilidad para dejar la

compañía.

 

Creo que desde el día 20 de septiembre hasta el día de hoy sin una solución a un problema que es ajeno a mi, roza lo surrealista, y más, cuando es un cambio de fusión que conlleva un incremento de precio. Además, para más indignación, no he podido contratar ningún otro paquete.

Lo dicho, una vergüenza sobre todo el servicio de atención al cliente, 1004 y sus “ingeniosas” respuestas a un problema planteado.

Mensaje 6 de 7
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rasec78

 

Ante todo entendemos tu malestar y te pedimos disculpas tanto por la atención recibida ya que por lo que nos indicas no ha sido de tu entera satisfacción como por la demora en la solución a la incidencia que se presenta con tu caso; desde la Comunidad Movistar, hacemos todo lo que está en nuestras manos.

 

Si en un futuro nos necesitas, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
369 Visitas