Problemas cambio tarifa

pabloesfer
Yo probé el VDSL
Problemas cambio tarifa

Buenos dias

Ayer intente apuntarme desde la web a la promoción que pasaban a Premium por 0€ hasta el 2019. 

Todos los pasos para apuntarme eran correctos, validando que podia tener la promocio, y, en todo momento indicando 0€.

Pero al finalizar la contratación, me aparece que el nuevo coste mensual pasa a ser 150€!!! en vez de los 125 que venia pagando.

Como desde la web es imposible cancelar un pedido, llamo al 1004 para que me cancelen el pedido, y no hagan ningún cambio.

Hablo con una chica, y me dice que ya está todo solucionado, que el problema es que ya había disfrutado de otra promoción de premium anteriormente. (ya podían avisar de esto antes de terminar la contratación en la web)

Luego entro en mi cuenta, y veo que no está cancelado el pedido, sino que está finalizado y con el cambio a Premium ya activado con el coste de 150€ mensuales.

Vuelvo a llamar al 1004 para que me devuelvan a la tarifa en la que estaba, me dicen que la que tenia ya no existe, y la que hay exactamente igual es la Fusion+Ocio Total 600 Mb a 125€, que es lo que estaba pagando, y con las mismas características.

Le digo que ok, y me dice que ya han cambiado a la tarifa anterior....

 

A día de hoy SIGO ESTANDO CON EL PREMIUM a 150€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por favor, dejarme con la tarifa que tenia antes!! ¿Tan difícil es?

 

Mensaje 1 de 7
762 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Buenas

Hoy he vuelto a llamar al 1004, y ahora parece que me dicen que si que se ha aplicado la promocion a 0€, y que el coste va a ser de 125€.

 

¿A quien hago caso?, ¿A los que ayer me decían que el coste que se me va a aplicar es de 150€ o a los que hoy me dicen que es de 125€?

 

Mensaje 2 de 7
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pabloesfer

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pabloesfer

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloesfer,

 

He comprobado que no tenías activada la promoción ni el paquete premium, así que he gestionado el alta en este paquete de manera gratuita con esta promoción.

 

Debes tener en cuenta que tanto en la app como en el área privada te debe figurar como que tienes activado Fusión + Premium pero con el coste mensual de Fusión + Ocio Total (125 €/mes).

 

Te he mandado un mensaje privado con la referencia de este pedido.

 

Un saludo.

 

Alberto.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
670 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

OK

 

Ahora veo que si que esta el paquete premium. Pero no tengo manera de ver que el importe va a seguir siendo 125€... Supongo que hasta final de mes no podre comprobarlo....

Mensaje 6 de 7
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloesfer

 

Unos días antes de que se emita la factura ya la podrás consultar en tu área privada. Acabo de confirmar que tienes la promoción activada por lo que no tendrás problema. 

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
657 Visitas