Buenas tardes,
He completado la portabilidad de mi contrato de Tuenti a Movistar Fusión. Días después llamo para comprobar cuál es el estado de la portabilidad y para mi sorpresa se jabía portado la línea fija e internet pero no el teléfono móvill. Llamo al 1004 y se soluciona, pero lo que ocurre ahora en ese contrato Fusión es que la línea principal no es la del móvil que se ha portado sino una línea adicional ficticia.
He intentado llamar de nuevo al 1004 para cambiar la linea principal y me está siendo imposible contactar con ellos/vosotros. Por favor ¿me podrían gestionar este cambio?
Además del cambio anterior veo con sorpresa que el paquete contratado que aparece en mi ÁREA PERSONAL es FUSIÓN SELECCION CON LaLiga 600Mb. Ese no fue el paquete que contrate por teléfono, fue FUSIÓN BASE 100Mb. Existen grabaciones que lo acreditan. Por favor, neceisto que se rectifiquen estos datos por los correctos.
Espero su confirmación al respecto.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @victorav
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar ,
Muchas gracias. Le acabo de enviar la información solicitada.
Un saludo
Hola @victorav
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial.Global_movistar
¿Me podrían informar del estado de mi incidencia? Aún no he recibido ninguna comunicación al respecto.
Un saludo.
Editado 21-07-2020 19:08
Editado 21-07-2020 19:08
Hola @victorav
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Ya hemos tramitado el cambio de la línea principal de la Fusión. Ahora la principal es la que acaba en ...033.
Respecto al producto fusión, Fusión Base ya no se comercializa. La Fusión más similar sería Fusión Inicia 100Mb. Puedes consultar las características pinchando aquí.
También puedes consultar el resto de Fusiones disponibles en este enlace.
Cuando decidas el producto que te interesa, podemos realizar el cambio desde la Comunidad, solo tienes que indicarlo aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
Gracias por las gestiones. Estaba revisando y el precio de Fusión Inicia 100mb (68€) es el mismo que le antiguo Fusión Base 100mb ¿correcto? SI es asi entonces OK.
De todas formas, a modo de recordatorio, no estoy solicitando ningún cambio en la tarifa, sino que se corrija el error que ha habido desde el inicio. En la grabación que se hizo de aceptación del servicio se especificaba claramente la conformidad con la tarifa Fusión Base 100mb.
Ya me dicen cuando se haya completado el cambio, gracias.
Buen día.
Hola @victorav
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victoriav
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
Te confirmamos que el cambio ya esta ejecutado en tu contrato.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victoriav
Gracias siempre a ti, de parte del equipo de la Comunidad, aquí nos encontrarás para lo que necesites.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram