Problemas con Disney+

Moly135
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Disney+

El dia 24/03/2020 realice la suscripcion a Dianey+, una vez realizada la suscripcion estuve mirandome la plataforma para ver contenidos, etc., luego tuve que marchar y cerre el ordenador.

 

Al llegarna casa quise volver a entrar a Disney+ y mi sorpresa fue que cuando quise entrar accediendo mediante mi area personal de moviatra + (television, x donde me active la suscripcion) y me redireccionaba a la pagina de completar la suscripcion!!

 

Despues de mucho batallar ( entre atencion al cliente de movistar+ y atencion al cliente de Disney+) consegui contactar con el servicio superior de atencion al cliente de Disney+, les expuse mi caso y ellos me confirmaron que mi codigo identificador se movistar+ en Disney+ estaba asociado a un correo que no es mio.

 

Desde el dia 25/03/2020 estoy sin poder disfrutar de Disney+ y no hay forma de que se solucione el problema.

El codigo identificador que movistar + me facilitó es el
 

MV-8Z*********NYQ9AU

 

Desde mi arra de cliente de movistar+!television me sale como solicitud activada, xo cuando voy a “ir a Disney+” me redorecciona a la pagina de “completa tu suscripcion” (donde se pone los datos bancarios), como si no estubise dado de alta.

 

***Editado por seguridad*****

Mensaje 1 de 10
390 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moly135

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
343 Visitas
Moly135
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!  Esperare a que contacteis conmigo!!

 

ojala se pueda solucionar xq llevo casi 1 año batallando!!

Mensaje 4 de 10
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moly135

 

Con ese código  MV-8Z........ tienes que contactar con el servicio de atención al cliente de Disney+. 


Podrán comprobar si hay algún error en el correo y corregirlo (o decirle el error y el cliente entrar con ese correo y modificarlo luego en su cuenta).

 

Puedes acceder al chat en directo https://help.disneyplus.com/csp de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
312 Visitas
Moly135
Mi vida cambió con el ADSL

Hablé en su dia con atencion al cliente de Disney+ y ellos me dijeron que el problema teniais que solucionarlo vosotros xq el codigo lo generais vosotros.

 

Hablé incluso con el servicio superior de atencion al cliente de Disney+ y fueron ellos los que me confirmaron que el identificador estaba vinculado a un correo que no rea el mio, incluso me dieron el correo al cual estaba vinculado mi codigo.

Tambien me dijeron que erais vosotros los que teniais que solucionar el problema.

 

Para Disney+ es como si yo no estuviese dado de alta

De todos modos contactare con ellos

 

Ayer mismo se creó una incidencia de este problema a traves del 1004

Mensaje 6 de 10
300 Visitas
Moly135
Mi vida cambió con el ADSL

Me comentan desde Disney+ que sois vosotros los que teneis que cancelarme ese codigo y facilitarme otro

Mensaje 7 de 10
285 Visitas
Moly135
Mi vida cambió con el ADSL

Contacté con Disney+, me volvieron a certificar que mi identificador esta vinculado a otro correo y que sois vosotros los que teneis que anularme ese identificador y generarme otro.

Mensaje 8 de 10
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Moly135

 

Vamos a trasladar la consulta y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
194 Visitas
Moly135
Mi vida cambió con el ADSL

10 dias despues de la consulta sigo sin poder disfrutar de Disney+ y sin noticias de ustedes!!

 

Les recuerdo que este problema va desde el 24/3/2020, es decir, casi un año reclamando y nada de nada!!

 

si no hay respuesta x su parte o no me solucionan el problema tendre que tomar algun tipo de medida.

 

saludos

Mensaje 10 de 10
127 Visitas