Problemas con Fusión

JuanaMateo
Yo probé el VDSL
Problemas con Fusión

Buenaaas Movistar ya me l habéis vuelto a liar, cada mes  os tenéis que inventar algo… desde el mes pasado que acepté el paquete Fusión han ido transcurriendo despropósitos uno tras otro, primero me prometen un móvil que no entregaban, me quedé vario días sin poder utilizar mi línea de móvil, lo conseguí perdiendo mi tiempo de tienda en tienda... después me agregaron una línea adicional de móvil que nunca pedí de un desconocido y que evidentemente me iban a cobrar a mí  manda hue... y hoy me envían un SMS diciendo que me han dado de alta en mi móvil la tarifa Habla y Navega por 36,30 € que tampoco he pedido. En el 1004 me dicen, (después de 31 de hora de estar en el teléfono) que es que como el paquete fusión va con la instalación de canales de televisión (gratis) y no se han instalado me han quitado el paquete fusión y me han puesto la tarifa que les ha salido del bolo, por supuesto en ningún momento  se me ha informado de esto, ni tan siquiera ha tenido la delicadeza de preguntarme qué tarifa quería (qué me iban a preguntar, si hacen lo que les da la gana) ... me parece vergonzoso.

 1º  desde el primer momento dije que me interesaba Fusión porque ya tenía fibra y fijo contratado con Movistar y pagaba 5€ más que si me pasaba a Fusión, además pasando el móvil de Orange a Movistar me ahorraba 7€ que era lo que pagaba en Orange, pero que realmente la TV no me importaba porque además me daba miedo que me tocaran las conexiones de internet, ¡porque funcionan bien, por extraño que parezca!  aparte  conozco gente que con el descodificador internet les va mucho más lento, se le cuelgan los canales de TV y yo ya tengo problemas  con el TDT... en ningún momento me dijeron que si no instalaba la TV me quitaban o no me podían pasar a Fusión, porque en ese caso evidentemente no me hubiera pasado el móvil de Orange a Movistar, yo quería ahorrar, no gastar 36 € o 40 €más.

2º Me llamó un señor un domingo entre las 19:00 y 20:00 diciéndome que era de Movistar y que era sobre la instalación de fibra óptica, le dije que me extrañaba que me llamara de movistar para hacerme la instalación de fibra porque hacía dos años que ya la tenía y con Movistar… entonces me dijo que el no era Movistar que era un técnico y que eso era lo que ponía en el parte que le habían pasado y que pasaría nota diciendo que era un error, le pregunté ; ¿y hoy domingo y a la hora qué es me iba a venir a hacerme una instalación? Me contestó que no, que era para quedar… y eso es todo!

Me parece increíble que llamen cien veces para ofrecerte productos y ni una para informar para informar correctamente y procedan a hacer los cambios que le salen de las narices.

Cuando he recibido esta tarde el SMS primero he pensado que era publicidad, pero como tengo la mosca detrás de la oreja he entrado en Mi Movistar de la WEB y he visto que el importe de la factura emitida en marzo el importe era mayor que el que me dijeron de Fusión y ha sido cuando he empezado a creerme que el SMS era cierto y que habían aplicado una tarifa de móvil que no sabía de dónde se la habían sacado.

El operado del 1004 que me ha atendido esta tarde decía llamarse Javier Gómez  pero hablaba con mucho acento extranjero como si no fuera occidental, lo digo porque eso me da indicios que el nombre no es real, que perdonara las molestias causadas y que tramitaban mi petición de volver al paquete Fusión con el condicionante de instalar los canales (gratis) de TV,  ¿volver? Yo nunca he dicho de dejarlo! no he pedido en ningún momento que se me quite de fusión ¿por qué tengo que aceptar que se trámite mi nueva petición?  pero o le decía que sí o era una llamada sin fin. Código de reclamación 1940660222.

Diooos dame paciencia! mucho me temo que vendrán a instalarme el maldito descodificador de unos canales de TV que no necesito por más gratis que sean... y me fastidiarán la conexión a internet!!! o el resto de canales se verán peor, ¿qué problema tiene Movistar en que yo les quiera ahorrar, el gasto del técnico, y del descodificador? despropósitoooo!!!!

 

 

Mensaje 1 de 15
908 Visitas
14 RESPUESTAS 14
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanaMateo  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos que eche un vistazo para contarte.

 

Saludos  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
872 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar Movistar, pero qué me vas a contar? que quieren cobrar lo que sea si o si!!! y cualquier excusa es buena, y si no se la inventan. Ya te he pasado los datos por mensaje privado, pero estoy muy hartaaaa, llevo un mes con el tema de Fusión y tres lios que me habéis formado y esto no ha acabado... pero por mi parte tampoco.

Mensaje 3 de 15
867 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Bueno, he recibido un mensaje privado en Facebook de Esmeralda de Movistar en que me dice lo siguiente:

Juana, He consultado por número de línea xxxxxxxxxx. Dicha línea no cuenta con Fusión. He comprobado las últimas facturas y ninguna va asociada a Fusión. Con fecha de 15/03/2014 aparece el pedido de alta de Televisión, que es el pedido previo a Fusión. El mismo, está anulado, se indica que el cliente desiste. Al no cumplimentarse el pedido de trío no es posible la tramitación de Fusión ya que Fusión Fibra Máxima incluye la Televisión de regalo.

Saludos Esmeralda de Movistar

A ver que a mi no me ofrecieron ni he hablado en ningún momento de fusión fibra máxima, la oferta que acepté era fibra 4G

( ya empezamos con los errores)  después de leer este descorazonador mensaje he vuelto a llamar al 1004, cuando parecía que estaban por la labor de solucionarlo incluso me han dado la fecha en la que consta la petición de alta en fusión fibra 4G que era el 10/2/14 ..... se ha cortado la llamada.

Vuelvo a llamar y a explicar y a dar mis datos y entonces me dicen que la petición está realizada con fecha 18/2/14 (ya no coinciden las fechas) pero que no entiende el mensaje que me ha enviado Esmeralda porque para nada es obligatorio que instale la televisión si no quiero... glups cada uno dice cosas distintas y que me lo va a solucionaaaar pasando petición al departamento correspondiente para que se me active Fusión 4G y quede reflejado para las próximas Fusión con caracter retroactivo con fecha 18/2/14 y que se reflejará en mis próximas facturas, me ha dicho que el mótivo de que no se me haya dado de alta en Fusión fibra 4G es porque en su momento habia un fallo en el ordenador ¿?, en fin espero que sea así, seguiré poniendo velas.

 

Mensaje 4 de 15
847 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

No sé cómo seguir el proceso de la solución que supuestamente está en marcha, cuando he pedido el código, me han dicho que lo recibiré por SMSM al movil en el plazo de 10 días, me parecen muchos... quisiera poder seguirlo a través de la Web de Movistar, porque no me fio.

Mensaje 5 de 15
842 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Hola PilarBV-Movistar

no me has dicho nada!!!!!

Pero es que cada persona de Movistar me dice cosas distintas, ¿qué pasa que te han dejado a ti sin excusas? me han dicho que no se ha activado Movistar por rechazar la instalación de TV,  también me han dicho que estaba dada de alta y luego dada de baja, también me han dicho que la instalación de TV es un paso previo a la alta en Fusión Fibra máxima (no es Fibra Máxima, es FIBRA 4G) también me han dicho que no es obligatorio que instale la TV para activar Fusión Fibra 4G, también me han dicho que no se me ha activado por un fallo del ordenador de movistar ¿?, también me han dicho que la petición de alta de fibra 4G era con fecha 10/02/2014, también me han dicho que la petición de fibra 4G era de fecha 18/2/14 ¿dos fechas distintas?, .... y así hasta el infinito y más allá. ¿esto es un agujero negro? ¿un bucle? ¿universos paralelos?, también me han dicho que rechazé la TV y como es un REGALO y  si no lo acepto me cobran el móvil a 36,30 que tenía que ser gratis dentro de Fusión 4G, (que me pasé de Orange en la que solo pagaba 7 €) y lo último que me han dicho es que dentro de 10 días recibiré un SMS con un código del alta en Fusión fibra 4G, con fecha retroactiva 18/02/14 ¿me puedes decir si esto es verdad ? y si tengo o no tengo que instalar la maldita TV que supuestamente es un regalo, pero parece que no del todo sino que es una obligación,(para mi es un grave problema instalar la maldita tele, porque tendrá que configurar de nuevo un montón de cosas.... que el técnico no me va aresolver, no tengo espacio en mi casa para más trastos y me da igual no "beneficiarme" de un reglao, solo quiere que tal como se me dijo se me agradezca mi fidelidad a Movistar rebajando unos eurillos en mi factura normal de internet fibra y fijo que tengo hace añoooos, fusionandolo con el móvil en Fusión Fibra 4 G, vosotros que sois de Movistar no entendéis y no sabéis cómo llevar a cabo un servicio que se oferta en principio como agradecimiento?

Mensaje 6 de 15
821 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Para que convenzáis a los clientes de la instalación de conexión a TV deFusión  Fibra 4G que es de regalo (obligatorio) Que queréis tener más reclamaciones? por su mal funcionamiento, es por eso que muchos clientes preferimos ahorraros el técnico y el aparato de conexión, queda claro? http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/grabaciones-movistar-tv-no-funciona...

 

Mensaje 7 de 15
798 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Más problemas que tienen los usuarios por las conexiones de Tv  con internet

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/problemas-con-imagenio-e-internet/t...

Mensaje 8 de 15
783 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar

Desde que me pedistes los datos y que te pasé por provado hace dos días, no he recibido noticias!

Me puedes decir algo??? estoy esperando, qué mas explicaciones o datos necesitas?

Mensaje 9 de 15
776 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Hay alguien ahí?

Te pasé los datos hace tres días, me puedes decir que está pasando? No os daís cuenta que jugais con el dinero de las personas, con su tiempo y hasta con su salud?

Mensaje 10 de 15
762 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Sigo aquí, parece que desde Twitter Raul de movistar se ha hecho cargo y me ha contestado lo siquiente:

 

Pues hemos hecho el pedido, cuando contacten contigo indica que no lo cancelen, ya saben que tienes fibra, pero tienen que ponerte la TV mini 😉 El periodo de solucitud podrás reclamarlo una vez instalado todo. Estaremos pendientes de tu pedido desde aquí. Nosotros te lo vamos a pedir con fecha retroactiva, pero lo que te queremos decir que si no estas de acuerdo te lo reclamamos. El pedido es xxxxxxxxxxxxxx. No te preocupes quedamos pendientes para aplicarte la fusión correctamente una vez esté todo instalado. 

30 de mar. de 2014 18:35

 

Ahora a esperar a que contacten conmigo para la instalación de TV, espero que no tarden meses,  porque mientras tanto me facturaran la tarifa de móvil a 36,30 cuando tenía que ser 0.

 

 

Mensaje 11 de 15
742 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanaMateo 

 

Tienes un privado, cuando puedas echa un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
729 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Como he dicho no anulé nunca Fusión Fibra 4G, yo también he estado haciendo un vistazo, y hay dos anulaciones una a 18/02/2014 sin detalle del motivo de la anulación. Aunque intuyo lo que pasó, tuvistéis un error garrafal y admitido por Movistar, me añadistéis una línea adicional que nunca pedí, de un móvil desconocido  Nº xxxxxxxxx este móvil junto al mio aparecia en MiMovistar - Mis lineas,  como fusión Fibra 4G, cuando comprobastéis vuestro error y quitasteis ese móvil de "mis líneas-mi fusión"   desbistéis de liarlo todo.

Esa es mi teoría.

La segunda anulación de fecha de 21/03/2014 pone que "hay una incidencia en la gestión de tu pedido en breve contactaremos contigo" no hubo tal contacto, y luego pone anulado con la explicación "el pedido ha sido anulado"  cliente desiste no solicita nada. Esto tampoco es correcto.

 

Parece que al final se me va a activar Fusión Fibra 4G, pero no entiendo lo del Trio ¿eso qué es? en ingún momento he pedido yo eso ni cuando me hablaron de Fusión Fibra 4G me dijeron nada de un Trio, es otro lio?

 

Por cierto hoy me he vuelto a poner de los nervios he encontrado una facturada a mi nombre del telefono móvil que antes te he mencionado el nº xxxxxxxxx por el que se me pasa a mi un pago de 18,15 datos de la factura "te los he mandado por mensaje privado"  De verdad esto empieza a afectarme ya mucho, estoy guardando todos los datos de  facturas, mensajes, pantallazos, de verdad no hay perdón lo que me estáis haciendo. ¿queréis hacer de una vez lo que corresponde? es vuestro trabajo averiguar qué pasa y solucionarlo, las respuestas que daís no son las soluciones. (Me parece un robo lo que me dices de la permanencia, 230 € de penalización) pero es que acaso yo me he benificiado de algo? si desde que dije que aceptaba fusión fibra 4g y portar mi Movil, solo me habéis creado problemas y ponerme importes y  líneas inventadas. y todo información falsa, incorrecta o como quiera llamar pero que me perjudica, que acepté la portabilidad de mi línea móvil de Orange que pagaba 7€, por dios y no habéis cumplido con nada, ¿que me habéis dado una terminal? si que me volví loca para conseguirla y que ese móvil vale como mucho 120€, vamos que no tenéis verguenza, lo siento pero me tenéis enferma. Soluciones a todo ya, pero a todo, ni más facturas de personas que no sé quién son, ni más anulaciones sin mi conformidad, ni más productos sacados de las chistera. Tienen una grabación con lo que acepté busquenla y acaten lo que me dicen y yo acepto, no es tan complicado!

He llamado al 1004 para reclamar que esa factura de ese móvil es incorrecta y que a mi no se me tiene que facturar de ese nº y la persona que me ha atendido, después de darle todos mis datos, me pide los datos del sueño de ese móvil, pero si le estoy diciendo que yo no sé de dón os lo sacásteis, que no conozco al dueño, que no tenfo ningún dato , me contesta que por protocolo de seguridad si no le doy los datos del dueño no puede cursar ninguna reclamación. Le digo que le doy el número de la factura que está emitida a mi nombre con mis datos y que aparece ese nº de móvil y me vuelve a repetir lo del protocolo de seguridad, le vuelvo a decir ?me has entendido lo que te he contado? que fustéis vosotros que me lo encolomastéis y que vosotros mismos y lo tengo por escrito en mensaje, me decís que ha sido un error, me contesta que así no vamos a ninguna parte y me cuelga! 

Eso tiene sentido dónde está el protocolo de seguridad cuando a mi se me pone una línea adicional de un móvil desconocido, sin pedir yo ninguna línea de nadie? En mis datos solo aparecía yo como titular, y yo como pagadora, con mis datos bancarios y con mi domicilio, que supongo que el dueño de ese habrá podido tener acceso a todos mis datos ¿dónde han dejado la protección de mis datos? Así es que Movistar se saca una línea de no sé dónde me la encoloman a mi y soy yo la que tengo que dar explicaciones y datos... No señores son ustedes los que me deben explicaciones a mi y disculpas y sobre todo no facturarme absulatemente nada de esa línea.

Evidentemente he tenido que volver a laamar al 1004 y esa vez creo que lo han entendido (pero tiene guasa que yo tenga que explicar lo que Ustedes de Movistar hacen mal y esperar que aún encima me entiendan) si Movistar no sabe qué ha hecho... con mi DNI, mi nombre y mi línea ¿no pueden ver todas las chapuzas que me han hecho? Bueno pues eso que creo que al final me ahn entendido y pasarán reclamación sobre esa factura, pero no sé de qué manera, en principio la fecha de pago es mañana 1/4/201, claro como en este momento no está pagada, no sé si procederán a la anulación, si la tengo que pagar, que maldita gracia me hacer pagar algo que suponía que ya estaba arreglado antes de que emitieran esa factura o cómo lo van arreglar? Como ves no paramos... estoy de un contento con Movistar que ni a mi peor enemigo.

Mensaje 13 de 15
705 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Si yo tengo fibra instalada con Movistar hace más de un año y fijo con movistar desde la era de Telefónica  y el móvil me lo pasé a movistar hace un mes para que se me activara Fusión Fibra 4G (porque fuí inocente  y acepté la oferta del 1004, que no me está dando nada más que disgustos) y que al final después de un mes (varías incidencias, reclamaciones,...) me dicen que me activaran Trio y una vez esté activado me pasaran a Fusión Fibra 4G ¿qué es lo que me van a hacer realmente y cuanto me va a suponer en euros? porque creo que me la están colando otra vez..

Lo he preguntado, pero como tengo tantas vías abiertas por otros lios que me han montado al final a esto no me han contestado y me da muy mala espina.

Mensaje 14 de 15
703 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Añado más datos la portabilidad del movil se hizo en 24 48 horas, prácticamente llevo un mes con la portabilidad hecha y funcionando con movistar, pero claro el móvil lo pasé de Orange que pagaba 7€ a movistar al acepetar fusión Fibra 4 G a coste cero.

Cuando haya conseguido que esté todo en orden, dedicaré una entrada en mi Blog por si alguien quiere hacer una trilogía o algo, porque da de si

Mensaje 15 de 15
697 Visitas