Problemas con Fusion+ 30

chipioneros
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Fusion+ 30

Buenas tardes,

 

La semana pasada inicie un tramite por el cual pasaba de fusión contigo 300 a Movistar fusión +. Consistía en hacer portabilidad de una línea a Movistar, dar de baja la existente y que me activaran los servicios.

 

Actualmente tengo:

 

- Me han bajado la velocidad a 30 MB

- Todavía no está la baja efectuada (solicitada y con carta enviada hace 4 días ya...)

- Completada portabilidad, pero con una tarifa sin navegación y sin llamadas (se supone que tengo 3GB de datos y llamadas ilimitadas y sino en fusión contigo tengo 2GB)

- Ni rastro del técnico

 

¿Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chipioneros:

 

Para revisar la velocidad de la fibra, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif,  Tfno fijo y móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @chipioneros:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
271 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chipioneros

 

Vemos que ayer han estado tratando de localizarte para hacer la instalación de la tv y no han conseguido hablar contigo, aunque también veo en una anotación anterior que hay una cita concertada para el día 26/09 ¿Han conseguido contactar contigo? ¿Se ha concertado la cita para el día 26? En cuanto a las lineas de móvil, la finalizada en 2165 tiene una cuota vive 13, y en la linea finalizada en 2004 tiene una tarifa fusión incluida, ¿la tarifa de fusión que deseas tiene las dos lineas incluidas o solo una linea?.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
260 Visitas
chipioneros
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta. te comento:

 

- El técnico acaba de irse y ya está la tele instalada la televisión

- La línea que termina en 2165 debería estar ya dada de baja, la dí de baja el jueves y el viernes os envie una carta

- La linea que termina en 2004 debería tener 3 GB de datos, y solo me ha permitido navegar hsata 200 mb, las llamadas inlimitadas y tampoco ya que me aparecen a pagar

- Lo que he  contratado es fusión + 30

 

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 7
258 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chipioneros

 

Hemos actualizado el contrato de la linea finalizada en 2004 para que sea la linea principal de la fusion + que has solicitado y cuyo pedido no está aun completado. De momento aparecerá como prefusion + tv hasta que finalice el pedido y se actualice a  fusion ilimitado. En cuanto a la linea movil finalizada en 2165, debe volver a contactar con 1004 para que se haga efectiva la baja, ya que aparece activada.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
chipioneros
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo, llamaré para ver porque no está dada de baja, esto de las cartas es un poco....

Mensaje 7 de 7
248 Visitas