Buenas tardes,
La semana pasada inicie un tramite por el cual pasaba de fusión contigo 300 a Movistar fusión +. Consistía en hacer portabilidad de una línea a Movistar, dar de baja la existente y que me activaran los servicios.
Actualmente tengo:
- Me han bajado la velocidad a 30 MB
- Todavía no está la baja efectuada (solicitada y con carta enviada hace 4 días ya...)
- Completada portabilidad, pero con una tarifa sin navegación y sin llamadas (se supone que tengo 3GB de datos y llamadas ilimitadas y sino en fusión contigo tengo 2GB)
- Ni rastro del técnico
¿Podéis ayudarme?
Hola, @chipioneros:
Para revisar la velocidad de la fibra, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif, Tfno fijo y móvil) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @chipioneros:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chipioneros
Vemos que ayer han estado tratando de localizarte para hacer la instalación de la tv y no han conseguido hablar contigo, aunque también veo en una anotación anterior que hay una cita concertada para el día 26/09 ¿Han conseguido contactar contigo? ¿Se ha concertado la cita para el día 26? En cuanto a las lineas de móvil, la finalizada en 2165 tiene una cuota vive 13, y en la linea finalizada en 2004 tiene una tarifa fusión incluida, ¿la tarifa de fusión que deseas tiene las dos lineas incluidas o solo una linea?.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Gracias por la respuesta. te comento:
- El técnico acaba de irse y ya está la tele instalada la televisión
- La línea que termina en 2165 debería estar ya dada de baja, la dí de baja el jueves y el viernes os envie una carta
- La linea que termina en 2004 debería tener 3 GB de datos, y solo me ha permitido navegar hsata 200 mb, las llamadas inlimitadas y tampoco ya que me aparecen a pagar
- Lo que he contratado es fusión + 30
Gracias de antemano.
Hola @chipioneros
Hemos actualizado el contrato de la linea finalizada en 2004 para que sea la linea principal de la fusion + que has solicitado y cuyo pedido no está aun completado. De momento aparecerá como prefusion + tv hasta que finalice el pedido y se actualice a fusion ilimitado. En cuanto a la linea movil finalizada en 2165, debe volver a contactar con 1004 para que se haga efectiva la baja, ya que aparece activada.
Un sld, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por todo, llamaré para ver porque no está dada de baja, esto de las cartas es un poco....