Hola,
desde hace días, sobretodo desde que cambié de fusión selección con la liga a fusión selección plus fútbol, en el apartado mi movistar (web) - mis productos - televisión - alta y baja de contenidos, solo me aparecen todos los paquetes fusión, pero en añade canales o añade paquetes no me aparece nada, está vacío.
En la app mi movistar cuando voy a TV, me aparece un mensaje más o menos que dice que actualmente no hay información sobre el servicio contratado, y tampoco hay nada más. Ya no me aparece la sección alta y baja de contenidos.
A ver si algún moderador o técnico me dice algo.
Saludos
Hola @David_1234
Si has realizado un cambio reciente de Fusión tal y como nos indicas, es probable que no se hayan actualizado los datos en el área cliente de Mi Movistar.
No obstante, comprueba por favor, si a partir de ahora puedes acceder a la información completa en el apartado Mis Productos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-08-2019 23:11
Editado 21-08-2019 23:11
Al entrar en la web y pinchar en mis productos veo todo lo que tengo contratado. Ahí no hay problema, el problema está al ir a tv y alta y baja de contenidos donde no puedo añadir paquetes ni canales ya que no aparece nada, solo me permite cambiar de fusión.
EDITO: el miércoles noche volví a entrar a alta y baja de contenidos a través de mi Movistar vía web y me vuelven a aparecer los canales y paquetes adicionales para añadir
Por cierto el cambio de fusión habrá sido hace ya unas tres semanas y la app mi Movistar sigue poniendo en la sección TV que no hay información sobre los productos contratados, con lo que no me sale la opcion alta y baja de contenidos para añadir paquetes o canales
Si dentro de la app, pincho en "cambiar de tarifa" me sale un mensaje que dice que temporalmente no puedo acceder debido a una incidencia técnica y que se intentará solucionar lo antes posible.
Hola @David_1234
Pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono) para que podamos realizar unas gestiones para poder ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David_1234
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-08-2019 11:33
Editado 26-08-2019 11:33
Hola @David_1234
Para poder trasladarlo a nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una captura de pantalla con la incidencia junto con la siguiente información:
- Versión de la app Mi Movistar
- Modelo de tu terminal y versión del sistema operativo
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David_1234
¿En qué línea móvil te ocurre esto?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-08-2019 20:50
Editado 28-08-2019 20:50
Hola, no entiendo la pregunta. Como ya dije pasa en la app para Android e iOS. En iOS la tengo instalada en un iPad con sólo wifi, sin 3G ni 4G, y en Android está instalada en un móvil. No veo relación en que la app no muestre toda la información de la tv contratada con una línea móvil determinada, ya que antes de pasar eso funcionaba perfectamente en ambos dispositivos, iPad y móvil android.
Los consumos del fijo y las dos líneas móviles sí las muestra
Hola @David_1234
Hemos abierto una incidencia respecto a los problemas que nos comentas con la App Mi Movistar. Te mantendremos informado.
Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David_1234
Seguimos pendiente de tu gestión, nada mas nos remitan respuesta te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David_1234
Hemos recibido respuesta, nos indican que ya tienes que acceder sin problemas. ¿Puedes confirmar que todo se encuentra correcto?.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David_1234
Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado. 😉
Gracias por participar en la Comunidad y por confiar en nosotros. Si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión, no dudes en contactarnos, para ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram