Problemas con Mi movistar web y app

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Problemas con Mi movistar web y app

Hola. He visto que han renovado el área "Mi Movistar" en la versión web, pero lo único que veo en "mis productos" es la línea móvil principal y la adicional, no aparece nada de televisión e internet y tengo fusión selección plus futbol. No puedo gestionar nada de la tv porque no me aparece. 

 

La app Mi Movistar me vuelve a pedir usuario y contraseña desde hoy, pero cuando lo hago e intenta entrar pone que lo intente más tarde porque se ha producido un error. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
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Re: Problemas con Mi movistar web y app

Hola @David_1234

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar. Tanto la web como la APP se encuentran en continuas mejoras, por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 2 de 8
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Re: Problemas con Mi movistar web y app

Hola @David_1234 

 

Has tenido "suerte", te ha tocado la loteria, si mis datos no fallan, has engrosado la lista de clientes que han entrado en la base de datos TELCO.

 

suerte y saludos

Mensaje 3 de 8
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Re: Problemas con Mi movistar web y app

Gracias miguelan, tras leer tu respuesta ya he buscado y visto en otro hilo de hace más de un año sobre el mismo problema expuesto en esta comunidad  y en principio no se sabe nada más, a unos se les solucionó el problema y a otros no. A ver si esta empresa tan chapucera lo arregla al final.

Mensaje 4 de 8
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Re: Problemas con Mi movistar web y app

Hola de nuevo.

 

Según parece, estos dias estan realizando una migración masiva de clientes a la base de datos TELCO, por lo cual muchos tendran problemas.

 

Esa base, según me han comentado esta bien, eso si, cuando este funcionando bien, al 100 x 100, de momento esta como aquel que dice, en pañales, y Movistar ya lleva tiempo con ella, pero ahora es cuando se ha decidico con esta migración masiva.

 

Suerte a todos/as afectados por esto.

 

saludos.

Mensaje 5 de 8
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Re: Problemas con Mi movistar web y app

hola @miguelan  pues yo desde el dia 18 me tengo que apuntar al carro de telco y es que ya no duermo por las noches...

 

De momento en el area de cliente cosas tan importantes como suspender la linea por robo o consultar el puk han desaparecido.

 

Se supone que cuando ponen algo es para ir a mejor.

 

La verdad es que estoy temblando de miedo porque por lo que dicen por ahi... te quedas con los productos que tienes porque modificar algo por lo visto es imposible y por lo que leo por aqui como necesites un duplicado o algo.....

que miedo!!!

 

Mensaje 6 de 8
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Re: Problemas con Mi movistar web y app

A mí desde que no puedo entrar en la app mi movistar y solo en la web donde solo me salen las líneas móviles, "casualmente" ha desaparecido la opción de contratar desde mi deco tanto fusión total como otro fusión que no recuerdo si era fusión total plus.

 

Por cierto, no sé qué mierdas andan haciendo por las noches (y nada cambian ni mejoran) que tanto ayer, como hoy a estas horas, cerca de las 12 de la noche o más tarde, desde la web o bien no me deja entrar a mi movistar o pone "No podemos mostrarte la información en este momento" en la sección mis productos, que como digo solo salen las dos líneas móviles y sus consumos, nada de tv ni fibra 

Mensaje 7 de 8
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Re: Problemas con Mi movistar web y app

Hoy día 22 ya he podido acceder a la app mi movistar, y me aparecen todos los servicios, incluso puedo acceder a alta y baja de contenidos, pero la app no es estable. Tan pronto deja acceder a mis productos como pone que no se ha podido acceder a la información de los productos contratados. También cuando voy a alta y baja de contenidos alguna vez pone que algo ha ido mal y que lo intente más tarde. Desde la versión web de mi movistar no está la opción alta y baja de contenidos. 

 

Parece que está medio arreglado, y y digo medio porque no es estable y  a veces sigue fallando en lo dicho anteriormente. Desde la web, mi movistar también parece que ya me muestra toda la información de los productos contratados.

 

Dos errores que he visto. Vuelve a aparecer en alta y baja de contenidos como canal a la carta Barsa TV, mientras la opción de canales latinos no aparece, y el ciclo de facturación me lo pone mal. Pone 17 días para fin de ciclo de facturación y realmente me quedan unos 26, ya que mi ciclo va del 18 de un mes al 17 del siguiente.

 

Por cierto, me ha desaparecido todo el historial de facturas de la sección facturas.

Mensaje 8 de 8
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