Problemas con Movistar Fusión

irisfrias
Yo probé el VDSL
Problemas con Movistar Fusión

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros a través del Foro Movistar porque no consigo que nadie me ayude vía Telefónica. Los problemas no los tengo en la línea de la que soy  titular y la cuenta que les escribo, si no de la que es titular mi marido, pero no conseguimos las claves para entrar a su zona Movistar.

 

Mi marido tenía hasta hace unos meses una Fusión Movistar en casa de sus padres (a nombre de mi marido) en la que tenían Internet en casa, el teléfono fijo y un número de teléfono móvil. En Octubre llamamos para que ampliaran la fusión y añadieran, además, otro número de teléfono móvil y la televisión en casa.

 

Hasta ahí parece ir todo bien y en un par de días tienen la televisión instalada en casa. Viene un técnico y le instala el aparato (una especie de router), ya que ven la televisión a través de internet. Es ahí cuando empiezan nuestros problemas.

 

Llamamos para que nos den las claves multidispositivo, ya que nos interesa ver también la televisión en la tablet, y ahí es cuando comienza nuestra odisea. Resulta que no se ha realizado la fusión con el nuevo número de teléfono móvil (sigue facturando aparte, entiendo, pero no puedo saberlo porque tampoco tenemos las claves de acceso a "Mi Movistar" y no podemos acceder a las facturas online. Además, ya no las envían en papel). Las claves multidispositivo no consigo que me las den ya que por lo visto las envían a un correo electrónico que no es el nuestro  (Sí, lo hemos cambiado varias veces y nunca llegan ...¿¿¿???) o bien las envían por SMS al teléfono fijo, dónde es obvio que no puedo leerlas! Pero es que además ahora nos dicen que no tenemos la televisión contratada (pero la vemos!! Y estoy segura de que la pagamos...). Y ya, la última que nos han hecho por teléfono, es decirnos que no hay nada contratado a nuestro nombre (¿cómo?).

 

Sinceramente, ya no sabemos qué hacer, ya que por teléfono siempre nos dan largaas diciéndonos que algún supervisor o responsable nos llamará cuando ven que no tienen ni idea de resolver nuestro problema. Evidentemente, nunca nos llama. Las últimas tres veces incluso nos han colgado el teléfono. LLevamos así desde el mes de Octubre y estamos desesperados. No sé la de veces que habremos llamado al 1004, quizá 10 ó 15.

 

Espero que alguien que vea éste mensaje en el foro pueda ayudarnos porque sinceramente, si nadie nos ofrece una solución a nuestro problema daremos de baja la línea... Televisión, móvil, fijo... Todo fuera y fuera problemas.

 

 

Un saludo y gracias,

Mensaje 1 de 15
428 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irisfrias

 

Envíanos por privado tus datos consultamos tu caso y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irisfrias,

 

Como te han indicado, el pedido de fusión no ha finalizado y de ahí todo lo demás. Entonces vamos a intentar concluirlo para que después puedas acceder a Mi Movistar y a Movistar+ en dispositivos. Necesitamos que nos digas si tenéis la sim de la nueva línea móvil y si está en funcionamiento.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
390 Visitas
irisfrias
Yo probé el VDSL
Buenas tardes @Comercial-movistar,

Sí, tenemos la SIM de la nueva línea móvil, ya que ésta ya estaba anteriormente con Movistar, tan sólo había que añadirla a la Fusión. Sin embargo, el titular de la Fusión no es el mismo que el titular del móvil, ¿hay problemas en ese sentido?

Un saludo,
Mensaje 4 de 15
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@irisfrias hay que cambiar el titular para incluirlo en la fusión pero antes hay que finalizar el pedido. En él hay otra línea móvil que se ha dado de alta, ¿tenéis la sim de esa línea?

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
373 Visitas
irisfrias
Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar tenemos la SIM de ambas líneas móviles, ya que las dos pertenecían ya a la compañía. Sólo hay que tramitar el cambio de nombre.

Un saludo,
Mensaje 6 de 15
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@irisfrias es que son tres líneas en total. Te paso más información por privado. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irisfrias

 

Continuamos con tu caso, te rogamos disculpes la demora, tratamos de agilizar su resolución todo lo posible.

 Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
326 Visitas
irisfrias
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Vero, espero que lo solucionemos pronto, ya que llevamos así desde el mes de Octubre.

Un saludo,
Mensaje 9 de 15
325 Visitas
irisfrias
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar todavía sin una solución a mi problema??

Entramos ya en el quinto mes desde que di de alta las líneas... Octubre-Febrero y sigue sin solucionarse...

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 10 de 15
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irisfrias

 

La linea finalizada en 1565 está a nombre del mismo titular de la fusión Alexandre xxxx xxxxx, es bastante posible que se haya dado de alta al hacer el contrato de fusión, posiblemente primero solo se asoció  un  numero de móvil y el segundo se añadió mas tarde. El contrato fusión debe tener dos lineas y el sistema tramita un alta de forma automática si no se indican ambas lineas de móvil en el momento de la activación del contrato fusión. Para que podamos tramitar la baja necesitamos que nos envíes escaneados un escrito del titular de la linea solicitando la baja y el dni del titular de la linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
304 Visitas
irisfrias
Yo probé el VDSL

Hola Vero, te mando el DNI del titular de la línea para que lo deis de baja.

¿Habéis revisado la facturación de éstos últimos meses y habéis comprobado que sea correcta?

 

Con ésto sólo me faltarían las claves para ver la televisión en varios dispositivos y estaría la incidencia resuelta. ¿Me las podéis proporcionar?

 

Por favor, avisadme cuando hayáis dado de baja el número de teléfono.

 

Un saludo y gracias,

 

 

Mensaje 12 de 15
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irisfrias

 

La linea móvil ya está dada de baja, en cuanto a la facturación es posible que desde el 18/02 al 25/02 se cobre la parte proporcional de la tarifa que tenía puesta esa linea, en cuanto aparezca en la factura, nos lo indicas para que lo reclamemos. Por otra parte hemos gestionado el pedido de activación Movistar +en dispositivos en unos días recibirás las claves en tu correo electrónico.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irisfrias

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irisfrias

 

Muchísimas  gracias, ya lo tenemos todo correcto. La linea móvil ya está de baja, en cuanto al envío de claves de Movistar + en dispositivos vemos que ya se han enviado las claves al correo. Puedes activar el servicio cuando desees.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
280 Visitas