Mi app SMART wifi (anteriormente funcionaba correctamente) y me permitía controlar qué dispositivos estaban conectados a mi wifi; ahora no funciona y me da un mensaje aprox "parece que algo va mal. Inténtalo más tarde"
Hola @Santiago 67
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿Has realizado algún cambio reciente en tu equipamiento o en tu producto?
Te recomendamos que borres los datos de la aplicación, desinstales y vuelvas a instalar.
Si sigue apareciendo el mensaje, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, versión de la App, así como una imagen del error.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiago 67
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación, ¿se ha solucionado la incidencia?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram