Problemas con baja Movistar fusión

EstiAguirre
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con baja Movistar fusión

Buenas noches,

Tras llamar en repetidas ocasiones en las que no me daban de baja por un supuesto "problema técnico", el 24 de Julio me dicen en el 1004 que tramitan la baja y que se hace efectiva el 26 Julio. Me facilitan el número de referencia de la misma: 19D002435644 . Vuelvo a llamar al 1004 y no saben decirme si se va a hacer efectiva o no. Solo sé que no estoy dispuesta a pagar días de más porque se demoren en realizar correctamente el trámite y me gustaria saber cuál es la situación de la baja ya que me urge. Espero respuesta a la mayor brevedad posible. Gracias.

Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstiAguirre

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
292 Visitas
EstiAguirre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

Te acabo de mandar privado con mis datos

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstiAguirre

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstiAguirre

 

Hemos comprobado que la solicitud de baja está en curso, no obstante, se ha abierto una gestión para agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
234 Visitas
EstiAguirre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, 

Sigo sin respuesta por parte de movistar acerca de la baja de Movistar. En mi movistar veo que sigo de alta. Di la baja el 24 y devolví los equipos el 27 por lo que no tengo acceso a ningún servicio. Veo de lo más absurdo que tenga que estar poniendo reclamaciones a futuro por algo que no se está haciendo bien desde el principio. Por favor, darme una solución lo antes posible. Gracias.

Mensaje 6 de 7
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstiAguirre

 

Te confirmamos que la solicitud de baja ha quedado finalizada ; Si finalmente llegara algún importe  con el que no este conforme puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros y te lo reclamamos 

 

Ten en cuenta que en mi movistar se actualiza el estado en un plazo de 72 horas

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
199 Visitas