Buenas noches,
Tras llamar en repetidas ocasiones en las que no me daban de baja por un supuesto "problema técnico", el 24 de Julio me dicen en el 1004 que tramitan la baja y que se hace efectiva el 26 Julio. Me facilitan el número de referencia de la misma: 19D002435644 . Vuelvo a llamar al 1004 y no saben decirme si se va a hacer efectiva o no. Solo sé que no estoy dispuesta a pagar días de más porque se demoren en realizar correctamente el trámite y me gustaria saber cuál es la situación de la baja ya que me urge. Espero respuesta a la mayor brevedad posible. Gracias.
Hola @EstiAguirre
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Buenos días
Te acabo de mandar privado con mis datos
Saludos
Hola @EstiAguirre
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @EstiAguirre
Hemos comprobado que la solicitud de baja está en curso, no obstante, se ha abierto una gestión para agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos dias,
Sigo sin respuesta por parte de movistar acerca de la baja de Movistar. En mi movistar veo que sigo de alta. Di la baja el 24 y devolví los equipos el 27 por lo que no tengo acceso a ningún servicio. Veo de lo más absurdo que tenga que estar poniendo reclamaciones a futuro por algo que no se está haciendo bien desde el principio. Por favor, darme una solución lo antes posible. Gracias.
Hola @EstiAguirre
Te confirmamos que la solicitud de baja ha quedado finalizada ; Si finalmente llegara algún importe con el que no este conforme puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros y te lo reclamamos
Ten en cuenta que en mi movistar se actualiza el estado en un plazo de 72 horas
Un saludo
Gema
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