Hola:
Realicé ayer el cambio de mi movil principal de fusión y le indiqué a la compañera del 1004 que me diera de alta en la nueva modalidad de fusión contigo con 1 giga de datos y los 200 minutos de llamadas (yo tengo ahora adsl 20 mb, 500 de datos y 100 minutos). El cambio de movil se hizo correcto, pero no me cambió a la modalidad de Fusión contigo 20 MB adsl.
Siguiendo las indicaciones de otros mensajes en la comunidad he probado a dar de alta via web marcando sólo tarifa. Introduzco todos mis datos, doy a dar el alta pero cuando debería darme una pantalla de ok me sale un error y que contacte con vosotros.
¿Sería posible que me hicierais el cambio a través vuestra? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Remachutez!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos el estado de tu pedido.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Remachutez
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Remachutez
Perdona la espera
Hemos realizado la actualización en su servicio de Fusión. A partir de ahora podrá disfrutar de 200 min de llamadas y 1Gb de conexión a internet en el móvil. El número de gestión es 361345645215. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo perfecto Mariluz
Vuestro canal es el que más soluciona todo. Os felicito!!
Hola @Remachutez
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+