Problemas con cambio a Fusión Contigo

Remachutez
Yo probé el VDSL
Problemas con cambio a Fusión Contigo

Hola:

 

Realicé ayer el cambio de mi movil principal de fusión y le indiqué a la compañera del 1004 que me diera de alta en la nueva modalidad de fusión contigo con 1 giga de datos y los 200 minutos de llamadas (yo tengo ahora adsl 20 mb, 500 de datos y 100 minutos). El cambio de movil se hizo correcto, pero no me cambió a la modalidad de Fusión contigo 20 MB adsl.

 

Siguiendo las indicaciones de otros mensajes en la comunidad he probado a dar de alta via web marcando sólo tarifa. Introduzco todos mis datos, doy a dar el alta pero cuando debería darme una pantalla de ok me sale un error y que contacte con vosotros. 

 

¿Sería posible que me hicierais el cambio a través vuestra? Gracias

Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Remachutez
Yo probé el VDSL

Alguien que me ayude?

Mensaje 2 de 8
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Remachutez!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos el estado de tu pedido.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
384 Visitas
Remachutez
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Muchas gracias!

Mensaje 4 de 8
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Remachutez

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
372 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Remachutez

 

Perdona la espera

 

Hemos realizado la actualización en su servicio de Fusión. A partir de ahora podrá disfrutar de 200 min de llamadas y 1Gb de conexión a internet en el móvil. El número de gestión es 361345645215. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
359 Visitas
Remachutez
Yo probé el VDSL

Todo perfecto Mariluz

 

Vuestro canal es el que más soluciona todo. Os felicito!!

Mensaje 7 de 8
344 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Remachutez


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
318 Visitas