Problemas con cambio de domicilio (desde el 29 de Julio)

Piaget
Más integrado que la RDSI
Problemas con cambio de domicilio (desde el 29 de Julio)

He solicitado un cambio de domicilio de la linea por mudanza el 29 de Julio y a fecha de hoy todavía no he tenido respuesta. He llamado no se cuantas veces al 1004 e incluso a través de este foro he enviado por privado mis datos. Me dicen que todo está ok y que se pondrán en contacto conmigo pero lo único cierto es que me están cobrando las facturas y estoy sin servicio. 

Me gustaría saber si puedo reclamar estas facturas al estar sin servicio, si hay un tiempo máximo para  realización del traslado y lógicamente poder disfrutar del servicio. 

Agradecería soluciones ya que ya he hecho todo lo que está  publicado en los foros y sigo igual

 

Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Piaget :

 

He visto que ya tienes este hilo abierto y estás siendo atendida por mi compañera @VeroML-Movistar .


Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas