Problemas con cobro de Pack Fusión.

Paris333
Más integrado que la RDSI
Problemas con cobro de Pack Fusión.

Hola muy buenas.

Escribo hoy aquí por unos problemas en el cobro a la línea de Movistar.

Explico....

Fui a una tienda de Movistar a hacer un contrato, mi tlf móvil estaba en Vodafone, quería  que me cambiasen mi número de Vodafone a Movistar.

Para ello me ofrecieron en tienda un Fusión Base x2 el cual tenía una oferta de 42 euros en vez de 82 durante los 6 primeros meses....

El chico de la tienda me metió mi número móvil de Vodafone en Movistar... con llamadas, fibra, tv....

El técnico que te pone la fibra no apareció hasta bastante tiempo después... el contrato en tienda creo que fue el 3 de diciembre y este hombre vino como el 10 de enero....  

Se traduce en .... Me cobrasteis mi linea fija de tlf de movistar, la nueva linea de fusion sin oferta y además la linea movil  ( cada vez que hago una llamada desde el tlf que quería cambiar se me cobra)

 

Ya he llamado varias veces al 1004 pidiendo soluciones,  falsas promesas de que todo lo van a mirar y arreglar y nada sucede.

Así que buscando como reclamar me he topado con este sitio, donde he visto a otros consumidores ser ayudados.

Gracias de antemano y espero que podamos llegar a algún lugar esta vez.

 

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paris333 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paris333

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paris333

 

Te hemos enviado información por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
160 Visitas
Paris333
Más integrado que la RDSI

Genial. Gracias.

Mensaje 5 de 6
149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paris333

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, esperamos que los compañeros del área encargada se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
131 Visitas