Problemas con condiciones del contrato

JorgeAlonsoHernandez
Más integrado que la RDSI
Problemas con condiciones del contrato

Mi caso es el siguiente:

 

tenia contratadas dos lineas con movistar, una para uso cn el smartphone y otra para un pincho usb de internet 3g el cual usamos para trabajar desde casa.

 

El dia 14 de este mes hablo con una señorita del 609 para ver por que no tengo cobertura 3g en todo el termino municipal del pueblo al que me e mudado, lo comprueba y efectivamente no se dispone de cobertura 3g en todo el termino.

 

Confirmada esta informacion, se llega al acuerdo de darme de baja la linea del pincho sin penalizacion, ya q tenia permanencia, pero esa  permanencia era en base a un contrato en el que se contratan unos servicios los cuales no se estan cumpliendo con lo cual anulaban la penalizacion y en 7 dias se me confirmaria la baja por sms y yo daria de alta el servicio de movistar fusion en mi domicilio.

 

El dia 16 viene el instalador a ponerme la line fija y el adsl, hasta aqui todo perfecto.

 

Cuando contrato con la señorita el servicio de movistar fusion asociado a mi line a de movil me dice que me llegara un sms en el momento que se active el servicio, en un par de dias.

 

A dia de hoy no habiendo recibido ningun aviso por parte de movistar de la activacion del servicio opto por llamar al 609 para ver como estan los tramites.

 

Cual es mi sorpresa cuando el tecnico me dice que ni tengo solicitado ningun servicio de fusion ni tengo tramitandose ninguna baja de ninguna linea movil.

 

Le explico al acuerdo que llegue con la señorita que me atendio, diciendole que durante la conversacion hize mucho incapie en el tema de la baja de esa linea, y q era la condicion por la cual contrataba el servicio de mivistar fusion.

 

Me dice q no hay constancia de nada de eso y que no es posible hacer ese tramite, le indico que al principio de la llamada se nos dice que es grabada y que tiene que estar todo lo que hable con esa señorita grabado.

 

Su respuesta es que esas grabaciones  son para uso interno ( ¿ hay algo mas interno que el intento de [¿#":(@!!!!BRRR] a un cliente? ) .

 

Total que estoy esperando desde hace un rato un sms con el numero de reclamacion que se SUPONE que a tramitado e l tecnico que me a atendido en la ultima llamada al 609.

 

¿Que se puede hacer en estos casos?

¿como puedo solicitar la grabacion en la cual se negocian las condiciones de la baja de esa linea sin coste y el alta del servicio de fusion por mi parte?

 

de lo q estoy seguro es de que no voy a pagar por un servicio que no pueden darme.

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JorgeAlonsoHernandez
Más integrado que la RDSI
por cierto donde pone entre parentesis [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] yo e escrito el sinonimo de [¿#":(@!!!!BRRR]. ya no dejan ni poner las cosas claras
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JorgeAlonsoHernandez
Más integrado que la RDSI

ya veo que no dejan poner las palabras que no les conviene, espero que todos sepais a que intento de que me referia,

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IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JorgeAlonsoHernandez,

 

Lo primero darte la bienvenid@ a la comunidad  y luego pedirte disculpas por las molestias que se te están ocasionando.

 

 

En cuanto a la baja de la línea móvil y de las grabaciones, no podemos ayudarte desde aquí, tendrías que contactar con el 1004.

 

En cambio con Fusión sí te lo podríamos gestionar si cumples condiciones  pero necesitaría que me enviases en un privado tus datos (DNI, titular y números a fusionar) y luego te comento.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos

 

 

 



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