Problemas con contratación Fibra

Problemas con contratación Fibra
Hola a todos,

Mi historia es que el 09-08-14 me di de alta via web a fusion solicitando el de 54€.
Mi sorpresa al llamar el 25 es que al parecer la contrata dijo que habiamos quedado con ellos y le dimos planton, cosa que es mentira.
Abro incidencia y digo que desbloqueen el contrato y quedo a la espera de nueva llamada.
El 29-08 llamo y me dicen que sigue bloqueado y repito la historia.
El 04-09 llamo y resulta que me dicen que esta anulado, y me quedeo "como?", hago nuevo contrato y me dicen que un técnico ya se comunicara conmigo.
El 08-09 llamo y me dicen que esta bloqueado y que no existe nuevo contrato y pienso y el que hice el día 4 donde esta?, bueno digo lo mismo que lo desbloqueen.

La verdad esto ya parece una broma, estoy ya a los 30 dias desde la solicitud y la verdad que parece que los de 1004 no se enteran.

¿que podría hacer?, solicitar anulación e ir a una tienda asi siempre podria reclamarles a ellos o que otra solución tendría.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
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Hola @Xioiz 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado  y vemos como está tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



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Te he enviado la información por privado, gracias
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Hola,

Por lo visto sigo igual, sin recibir una respuesta con una explicación correcta, ni del 1004 ni de aqui.

Y ya nos vamos a las 5 semanas
Mensaje 4 de 5
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Hola @Xioiz 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente en el pedido pone ilocalizable, parece que el teléfono móvil, no era correcto y los compañeros han abierto una reclamación de prevision sobre el pedido para indicar el numero correcto. La reclamación que te comento se abrió ayer y está en análisis, entiendo que contactaran de nuevo contigo en breve.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



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