Problemas con contratación Fibra

Xioiz
Yo probé el VDSL
Problemas con contratación Fibra
Hola a todos,

Mi historia es que el 09-08-14 me di de alta via web a fusion solicitando el de 54€.
Mi sorpresa al llamar el 25 es que al parecer la contrata dijo que habiamos quedado con ellos y le dimos planton, cosa que es mentira.
Abro incidencia y digo que desbloqueen el contrato y quedo a la espera de nueva llamada.
El 29-08 llamo y me dicen que sigue bloqueado y repito la historia.
El 04-09 llamo y resulta que me dicen que esta anulado, y me quedeo "como?", hago nuevo contrato y me dicen que un técnico ya se comunicara conmigo.
El 08-09 llamo y me dicen que esta bloqueado y que no existe nuevo contrato y pienso y el que hice el día 4 donde esta?, bueno digo lo mismo que lo desbloqueen.

La verdad esto ya parece una broma, estoy ya a los 30 dias desde la solicitud y la verdad que parece que los de 1004 no se enteran.

¿que podría hacer?, solicitar anulación e ir a una tienda asi siempre podria reclamarles a ellos o que otra solución tendría.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xioiz 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado  y vemos como está tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
481 Visitas
Xioiz
Yo probé el VDSL
Te he enviado la información por privado, gracias
Mensaje 3 de 5
471 Visitas
Xioiz
Yo probé el VDSL
Hola,

Por lo visto sigo igual, sin recibir una respuesta con una explicación correcta, ni del 1004 ni de aqui.

Y ya nos vamos a las 5 semanas
Mensaje 4 de 5
447 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xioiz 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente en el pedido pone ilocalizable, parece que el teléfono móvil, no era correcto y los compañeros han abierto una reclamación de prevision sobre el pedido para indicar el numero correcto. La reclamación que te comento se abrió ayer y está en análisis, entiendo que contactaran de nuevo contigo en breve.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
425 Visitas