Problemas con contratación fusión.

roberto glez
Más integrado que la RDSI
Problemas con contratación fusión.

El día 14 hice una portabilidad, fusión. Ayer día 27 vino el instalador y hizo correctamente la instalación. Pero cual es nuestra sorpresa. Que no llegaba señal de fibra. Tras mirar todos los bornes del cajetín de la calle, ve que no hay ninguna señal de fibra. En moviste. Solo hacen pasar partes y pasarse la pelota de unos a otros.

 

llevo 5 días ya sin Internet ni teléfono en casa. Ya los que me quedan.... Me parece una [....].

Ya han pasado mas de quince días desde la portabilidad, que es lo que establece la ley.

 

estoy pensando en denunciarlos por encelamiento de contrato. Si tuviera la posibilidad, que anularan la portabilidad, aunque me quede sin ningún operador (como estoy ahora mismo). Por mi encantado y ya me buscaría la vida, con cualquier operador,

estoy súper indignado. Ya no se que hacer.

 

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @roberto glez Emoticono feliz!

 

Para ver lo que está pasando, envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un nuevo mensaje privado @roberto glez.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
166 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@roberto glez ¿has anulado el pedido?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
roberto glez
Más integrado que la RDSI
Si
Es compresible. Después de tantísimo tiempo me dieron libertad para irme. Sin ningún tipo de permanencia, por inclumiento de contrato. Además de estar sin internet y teléfono. Perder mi numero de teléfono y no poder volver a recuperarle.
Me ha costado infinidad de llamada y quejas. Ya que me querían hacer pagar una permanecía de algo que no tenia. Además de todos los daños que me han causado.


Mensaje 5 de 5
131 Visitas