Problemas con el cambio de fusion y entrega router smart wifi

Rafaro2012
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el cambio de fusion y entrega router smart wifi

Sigo teniendo verdaderos problemas con movistar, solicito el 17/12/19 cambio de fusion con netfkix premium, solicito el router smart wifi, a fecha de hoy 8/1/20 el pedido del rojter esta pendiente y el cambio de fusión todavía no esta hecho. En el 1004 he llamado varias veces y me dan largas, he puesto una reclamación por escrito que no contestan, he ido a una tienda movistar que tampoco solucionan nada, 

 

en fin un desastre, a este laso Movistar y su telefónica irán al desastre y yo me iré a la competencia

Mensaje 1 de 11
431 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaro2012

 

Lamentamos mucho el retraso en tu pedido.

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafarp2012

 

Además de los datos, que ya nos has facilitado por mensaje privado, necesitamos que también nos indiques DNI, y nombre y apellidos del titular del contrato.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
344 Visitas
Rafaro2012
Mi vida cambió con el ADSL
  • DNI  28546448K
  • titular Maria del Carmen Vitoria Lopez

buenas tardes, llevo casi un mes con un paquete fusión que no quiero, que ademas tiene mayor coste que el que quiero, aparte de haber llamado mas de 20 veces al 1004, dos reclamaciones por escrito y visita a una tienda movistar NO HA SERVIDO PARA NADA y la verdad tengo nula esperanza que esto sirva para algo. La semana próxima solicitare la baja de todo aparte de informar la nefasta gestión de  esta operadora En todas las redes sociales, en fin .... 

 

Mensaje 4 de 11
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaro2012

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
321 Visitas
Rafaro2012
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, alguna noticia?

sigue sin aparecer el numero de la solicitud  SE10000000004612140 en miMovistar del 17 de diciembre 2019, cuando atenderan mi solicitud, por favor

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 11
307 Visitas
Rafaro2012
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado de nuevo el mismo pedido, referencia de pedido SE10000000005356007

Por favor contacten al movil 61XXXXXXX 

Mensaje 7 de 11
297 Visitas
Rafaro2012
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen sin dar respuesta  ni compromisos

Mensaje 8 de 11
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Rafaro2012 ,

 

Cuando puedas nos confirmas si el enlace que te hemos pasado es la fusión que deseas cambiar.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
258 Visitas
Rafaro2012
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

No teneis ni idea, ya me lo ha resuelto una persona COMPETENTE del 1004, que se ha preocupado y encontrado una solucion que después de un mes ha resuelto NADIE ha solucionado escepto el

 

no necesito nada mas.,,por suerte

 

ahora vais y se lo dices a vuestro jefe, en fin una autentica descoordinacion en  Telefónica.

 

voy a vender todas as ACCIONES DE TELEFONICA ya que preveo que van a bajar si seguid tratando igual a vuestros CLIENTES 

 

 

Mensaje 10 de 11
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Rafaro2012,

 

Nos alegramos que haya quedado todo resuelto, si necesitas que te ayudemos en algo más, nos lo indicas.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
252 Visitas