Sigo teniendo verdaderos problemas con movistar, solicito el 17/12/19 cambio de fusion con netfkix premium, solicito el router smart wifi, a fecha de hoy 8/1/20 el pedido del rojter esta pendiente y el cambio de fusión todavía no esta hecho. En el 1004 he llamado varias veces y me dan largas, he puesto una reclamación por escrito que no contestan, he ido a una tienda movistar que tampoco solucionan nada,
en fin un desastre, a este laso Movistar y su telefónica irán al desastre y yo me iré a la competencia
Hola @Rafaro2012
Lamentamos mucho el retraso en tu pedido.
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafarp2012
Además de los datos, que ya nos has facilitado por mensaje privado, necesitamos que también nos indiques DNI, y nombre y apellidos del titular del contrato.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes, llevo casi un mes con un paquete fusión que no quiero, que ademas tiene mayor coste que el que quiero, aparte de haber llamado mas de 20 veces al 1004, dos reclamaciones por escrito y visita a una tienda movistar NO HA SERVIDO PARA NADA y la verdad tengo nula esperanza que esto sirva para algo. La semana próxima solicitare la baja de todo aparte de informar la nefasta gestión de esta operadora En todas las redes sociales, en fin ....
Hola @Rafaro2012
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, alguna noticia?
sigue sin aparecer el numero de la solicitud SE10000000004612140 en miMovistar del 17 de diciembre 2019, cuando atenderan mi solicitud, por favor
Editado 14-01-2020 9:50
Editado 14-01-2020 9:50
He realizado de nuevo el mismo pedido, referencia de pedido SE10000000005356007
Por favor contacten al movil 61XXXXXXX
Hola @ Rafaro2012 ,
Cuando puedas nos confirmas si el enlace que te hemos pasado es la fusión que deseas cambiar.
Quedamos a la espera.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
No teneis ni idea, ya me lo ha resuelto una persona COMPETENTE del 1004, que se ha preocupado y encontrado una solucion que después de un mes ha resuelto NADIE ha solucionado escepto el
no necesito nada mas.,,por suerte
ahora vais y se lo dices a vuestro jefe, en fin una autentica descoordinacion en Telefónica.
voy a vender todas as ACCIONES DE TELEFONICA ya que preveo que van a bajar si seguid tratando igual a vuestros CLIENTES
Hola @ Rafaro2012,
Nos alegramos que haya quedado todo resuelto, si necesitas que te ayudemos en algo más, nos lo indicas.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram