Problemas con el cambio de tarifa Fusión +

teogolo
Más integrado que la RDSI
Problemas con el cambio de tarifa Fusión +

Hola, a ver si algun moderador me puede echar una mano, he iniciado un cambio de tarifa Fusión+ 300 MB al de Fusión+ 30 MB el día 31 de julio, y a dia de hoy ya llevo tres llamadas y tres días esperando que se aplique el cambio en la tarifa, l@s teleoperadores no son capaces de asegurarme el cambio por que según dicen "de este proceso se encarga otro departamento".

Lo curioso es que estos trámites deberían ser mucho más ágiles si de verdad movistar pretende que se  contraten paquetes de televisón desde el mando del Imagenio si luego para darlo de baja se tiene que pasar este calvario para cancelarlo.

No es un servicio ni ágil ni atractivo, desde luego con lo que me está costando modificar mi tarifa tengo muy claro que no contrataré nada más por teléfono, para empezar los teleoperadores no tienen ni información ni herramientas para solucionarte nada, y además la espera para que me atendieran la llamada, en los tres casos han pasado de los 10 minutos.

Finalizo evidentemente mostrando mi más rotundo malestar por el servicio prestado, y por la falta de resolución.

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
teogolo
Más integrado que la RDSI

Hola, algún moderador me podría ayudar?

Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @teogolo y bienvenido a la Comunidad!
Ante todo te pido disculpas por las molestias que los cambios os están causando. Nos esforzamos para intentar minimizarlas en lo posible.

Con respecto al cambio de 300 a 30 MB de velocidad con tu fibra, debes hablar con el departamento que tramita la baja de servicios, por lo que se solicita necesariamente mediante llamada al número gratuito de atención al cliente -1004- en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo.

Cualquier cosa, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
teogolo
Más integrado que la RDSI

Hola Bea, la cuestión es la siguiente, yo ya he llamado hasta en 5 ocasiones al 1004, tarea nada recomendable y complicadísima por que cada una de estas llamadas he tenido que sufrir esperas de más de 20 minutos para que me atendieran, además mal por que en cada una de estas llamadas han sido literalmente inútiles para hacer la gestión por que siempre me derivaban al departamento que se encargaba de hacer este tipo de trámites, y que debían coger el número de pedido/incidencia, un departamento que parece ser que sólo existe en un formato interno, por que nunca ha sido posible gestionarlo yo directamente, finalmente un teleoperador algo más profesional ha conseguido abrir el pedido/incidencia en la que pone fecha de inicio 4 de agosto, fecha de fin 3 de septiembre, ¿como? un mes para que se me cambie la tarifa?estamos locos?

He abierto dos reclamaciones desde mi cuenta de movistar, hoy me han llamado de una de estas reclamaciones y me han vuelto a decir que este trámite se hace exclusivamente desde el 1004, que si fuera el cambio al reves sí sería posible tramitarlo desde la reclamación y más agilmente, ¿como? osea que para lo que le interesa a movistar si que se hace de manera rápida? curiosa vara de medir.

 

Entonces a la conclusión que llego es, llamar y llamar, y volver a llamar y cruzar los dedos para encontrar al otro lado un teleoperador profesional y sobre todo con ganas de trabajar que sea capaz de hacer la gestión que yo desde mi total desconocimiento creo que debe ser igual de fácil de gestionar que si fuera para subir la tarifa.

 

La verdad que la diferencia de los 12 euros menos que vale la tarifa a la que pretendo acogerme no me quita el sueño, lo que de verdad  me molesta es esta prepotencia y este abuso en las condiciones que siempre benefician a la compañia, esta forma de hacer y de tomarnos el pelo, esto es lo que de verdad me molesta.

 

Vosotros al final perdeis más, por que siempre salis retratados con esta política en la que prima captar clientes, y lo que teneis que hacer es tratar de mantenerlos.

Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @teogolo!

Efectivamente no es posible contactar directamente con el departamento que gestiona el cambio de velocidad que solicitas en la fibra, por lo que deben transferirte una vez te atiendan en el centro de atención al cliente.

Queda constancia en la Comunidad de tu disconformidad con el procedimiento para el cambio y te agradecemos la aportación, que se tendrá en cuenta de cara a plantear mejoras en el servicio.

Lamento no poder ser de mas ayuda en este casoEmoticono triste. Para cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas