Buenas tardes,
tengo línea fija en movistar con internet adsl y también movistar+ (procedente de un contrato anterior con canal+). El pasado 14 de agosto solicité por la web el paso a Fusion+ ocio añadiendo dos lineas móviles que tengo actualmente en otro operador. Recibí por e-mail un numero de pedido pero desde entonces no he recibido ninguna comunicación ni he podido saber del estado del mismo. El link de conexión que me indicaron en la web me lleva a una página de atención al cliente desde donde al solicitar información me responden que no tienen acceso al pedido.
¿Podéis indicarme otra forma de averiguar el estado de mi pedido?
Gracias, y un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JHR
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JHR
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar el estado del pedido que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JHR,
He comprobado la base de datos y no hay ningún pedido pendiente, te paso el enlace para que solicites la portabilidad de las líneas móviles. Una vez estén las líneas con nosotros, te hago la Fusión + Ocio.
Desde este enlace puedes solicitar la portabilidad, dentro de la opción Activar Tarifa, selecciona Portabilidad a esta tarifa.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel,
He intentado solicitar la portabilidad desde el enlace que me has proporcionado, pero tras rellenar el cuestionario y darle a comprar me sale el mensaje
Error PT081: Esta tarifa es exclusiva para clientes de FUSIÓN
Saludos,
JHR
Hola Maribel,
como ayer no tuve suerte con el enlace que me pasaste, hoy he hecho un nuevo pedido online (referencia SE6623718 de 30 de agosto). ¿Puedes por favor indicarme si se está tramitando correctamente?
Saludos,
JHR
Hola @JHRm
Hay una de las líneas móviles que sí está en portabilidad, pero la otra no hay ningún pedido.
Indícame si quieres que te haga ya el trámite de la Fusión + Ocio con la fija y la móvil que ya nos aparece en Movistar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel,
sí quiero pasar ya la línea fija y la móvil a Fusion+Ocio 50Mb.
Gracias, y un saludo
JHR
Hola Maribel,
ya tengo la linea movil incluida con contrato prefusión, pero no he recibido información sobre cuándo me instalarán la fibra óptica 50Mb.
Desde Mi Movistar, en seguimiento de pedidos no me aparece ninguno y al introducir el número que me dieron tras la solicitud (SE6623718) lo considera erróneo.
Saludos,
JHR
Hola @JHR,
Disculpa la demora, te paso por privado el número del pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JHR,
He comprobado que el pedido de Fusión+ Ocio se cumplimentó el día 15/09/2017.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JHR,
Constaba todavía dado de alta pero ya lo he dado de baja con carácter retroactivo desde el día 15.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel,
muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
JHR
Hola @JHR,
Gracias a ti!!! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes que estamos aquí!!
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+