Problemas con el paso a Fusion+

JHR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas con el paso a Fusion+

Buenas tardes,

tengo línea fija en movistar con internet adsl y también movistar+ (procedente de un contrato anterior con canal+). El pasado 14 de agosto solicité por la web el paso a Fusion+ ocio añadiendo dos lineas móviles que tengo actualmente en otro operador.  Recibí por e-mail un numero de pedido pero desde entonces no he recibido ninguna comunicación ni he podido saber del  estado del mismo.  El link de conexión que me indicaron en la web me lleva a una página de atención al cliente desde donde al solicitar información me responden que no tienen acceso al pedido.

¿Podéis  indicarme otra forma de averiguar el estado de mi pedido?

Gracias, y un saludo!

 

Mensaje 1 de 14
808 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHR

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHR

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar el estado del pedido que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
755 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JHR,

 

He comprobado la base de datos y no hay ningún pedido pendiente, te paso el enlace para que solicites la portabilidad de las líneas móviles. Una vez estén las líneas con nosotros, te hago la Fusión + Ocio.

 

Desde este enlace puedes solicitar la portabilidad, dentro de la opción Activar Tarifa, selecciona Portabilidad a esta tarifa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
731 Visitas
JHR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

He intentado solicitar la portabilidad desde el enlace que me has proporcionado, pero tras rellenar el cuestionario y darle a comprar me sale el mensaje  

 Error PT081: Esta tarifa es exclusiva para clientes de FUSIÓN

Saludos,

JHR

Mensaje 5 de 14
713 Visitas
JHR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

como ayer no tuve suerte con el enlace que me pasaste, hoy he hecho un nuevo pedido online (referencia SE6623718 de 30 de agosto). ¿Puedes por favor indicarme si se está tramitando correctamente? 

Saludos,

 JHR

Mensaje 6 de 14
696 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JHRm

 

Hay una de las líneas móviles que sí está en portabilidad, pero la otra no hay ningún pedido.

 

Indícame si quieres que te haga ya el trámite de la Fusión + Ocio con la fija y la móvil que ya nos aparece en Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
680 Visitas
JHR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

sí quiero pasar ya la línea fija y la móvil a Fusion+Ocio 50Mb.

Gracias, y un saludo

JHR

Mensaje 8 de 14
677 Visitas
JHR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

ya tengo la linea movil incluida con contrato prefusión, pero no he recibido información sobre cuándo me instalarán la fibra óptica 50Mb.

Desde Mi Movistar, en seguimiento de pedidos no me aparece ninguno y al introducir el número que me dieron tras la solicitud (SE6623718) lo considera erróneo.

Saludos,

JHR 

Mensaje 9 de 14
662 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JHR,

 

Disculpa la demora, te paso por privado el número del pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
653 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JHR,

 

He comprobado que el pedido de Fusión+ Ocio se cumplimentó el día 15/09/2017.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
624 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JHR,

 

Constaba todavía dado de alta pero ya lo he dado de baja con carácter retroactivo desde el día 15.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
612 Visitas
JHR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos,

        JHR

Mensaje 13 de 14
605 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JHR,

 

Gracias a ti!!! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes que estamos aquí!!

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
554 Visitas