Problemas con factura. Servicios cancelados que se siguen cobrando

raiderzzz
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con factura. Servicios cancelados que se siguen cobrando

Buenos días,

 

El pasado 24 de junio,  hice el cambio desde el satélite a Fusión+Futbol a 50 mb, por motivos económicos, y se dio de baja de todos los servicios extras que le estaban cobrando. Desde entonces todo ha sido una odisea: se me cobraba la fibra a 300 mb y los servicios cancelados se le han seguido cobrando.

Se hizo reclamación telefónica y en la carta de respuesta se le da la razón diciendo que se le había cobrado 300 mb cuando lo contratado fueron 50 mb, sobre el resto no han dicho nada, y eso que ya se ha indicado en las llamadas al 1004 que al ver el cargo tenía que realizar.

En la última factura se me vuelve a cobrar por "llamada a tres", por el servicio de mantenimiento integral y por el teléfono multiservicio, cuando eso lo dí de baja el 24 de junio. Es más, tengo hasta el resguardo de la entrega de los terminales realizado al día siguiente de la instalación de la fibra.

Estoy aburrido ya de tantas llamadas al 1004,  (tengo 75 años y tengo que molestar a mi hijo para que me haga todas las gestiones), y si no me arreglan esto tendré que dar la baja de los servicios.

¿Me podéis ayudar, por favor?

Mensaje 1 de 7
531 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raiderzzz,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raiderzzz,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
477 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raiderzzz,

 

Ya tienes en curso y estudio una reclamación de fecha 21/09/2017 sobre estas últimas facturas, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución te informará , el plazo normalmente de 15/20 días.

Me quedo pendiente para informarte de ello.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raiderzzz,

 

Hemos comprobado que tu reclamación ya está resuelta.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
432 Visitas
raiderzzz
Mi vida cambió con el ADSL

Pues como es posible que me hayan vuelto a cobrar con fecha 01/10/2017 más de 125€, volviéndome a cobrar por todos estos servicios y Premium estra hd que jamás he solicitado.

 

Voy a tener que devolver el recibo porque no llego a fin de mes. ¿Tan difícil es, como se dijo en la ultima grabación, cobrar sólo y exclusivamente el Fusion+ futbol? ¿Creéis que hay derecho a esto? 

 

Desde junio servicios dados de baja y estamos a octubre y seguís cobrándolo.

 

Mensaje 6 de 7
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raiderzzz

 

Ya ha se ha realizado la devolución que fue aprobada a tu favor por los servicios adicionales facturados y se ha realizado la baja de los mismos, te hemos enviado un mensaje privado donde te informamos con más detalle. Revísalo cuando puedas.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
407 Visitas