Problemas con factura linea adicional a Movistar Fusión

susanavir
Yo probé el VDSL
Problemas con factura linea adicional a Movistar Fusión

En el mes de Noviembre solicité pasarme a Movistar Fusión, poniendo la linea de mi madre como la principal y la mia como linea adicional. Cual fue mi sorpresa que el pasado mes de Febrero me cobraron 50€!!!!!!!!!!; por un lado, el importe no se corresponde en ningún caso con la oferta de linea adicional de Movistar Fusión pero, por otro, yo ya no era la titular por lo que no era a mi a quien le tenían que haber pasado el cobro de dicha cantidad. Hice la oportuna reclamación, me explicaron que mi linea no aparecía como adicional, sin embargo comprobaron que tenía razón y que yo había tramitado el paso a Movistar Fusión como expliqué anteriormente. Por ese motivo, me dijeron que efectivamente había habido un error y se me reembolsaría la cantidad que se me había cobrado de más.

 

La sorpresa ha sido hoy, siguen cobrándome a mi (cuando el titular es mi padre) y no sólo no me han reembolsado aquello que me cobraron de más, si no que me han cobrado otros 28€!!!!!!!!!! Llevo desde las 16 horas de hoy intentando hacer las oportuna reclamanción en el 1004, pero no hay forma de hablar con nadie.

 

Si durante el fin de semana no consigo resolver este problema, el lunes iré al banco a devolver el recibo, a ver si de esa manera os dignáis en atenderme.

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
susanavir
Yo probé el VDSL

Algo similar me ocurre a mi y también llevo toda la tarde intentando hablar con alguien en el 1004, pero no hay manera.

 

Mi linea es adicional de Movistar Fusión, sin embargo el mes pasado aún no aparecía como tal y me cobraron 50€; hice la oportuna reclamación y me dijeron que tenía razón y que me reembolsarían lo que se me había cobrado de más.

 

Hoy vuelvo a ver que no sólo no me han reembolsado nada si no que me han cobrado 28€. Esto es una vergüenza!!!!!!

Mensaje 2 de 4
352 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola susanavir

 

Para fusionar línea fija-movil ( y adicionales si las hubiera como en tu caso), deben de figurar todas con

 

mismo titular. En principio de mensaje mencionas a tu madre y al final a tu padre.

 

Enviame un privado con los datos ( d.n.i, y números de teléfono que deben figurar en fusión), indica claramente

 

cual es tuyo que debe figurar como adicional y los 20 dígitos bancarios.

 

Decirte que para cualquier gestión sobre la línea será necesario que este al corriente de pago.

 

Depués si podremos reclamar importes.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 4
324 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola susanavir

 

Te acabo de enviar un privado con la respuesta a tu mensaje.

 

Gracias por tu claridad.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
307 Visitas