Problemas con facturas erróneas

DavidAntuñanoSainz
Más integrado que la RDSI
Problemas con facturas erróneas

Buenas tardes,

 

acudo a la Comunidad Movistar ya como última opción de poner solución a un problema que arrastro meses.

 

Soy cliente de Fusion Fibra con una segunda línea de movil contratada. Hace unos meses me llamó un departamento comercial de Movistar y me ofreció un bono de datos extra (+1GB) sobre una de mis líneas.

 

En primer lugar, me dieron alta del bono en factura aparte (no se por qué teneis que hacerlo asi, en vez de pasarlo en una de las dos facturas que ya me pasais, que tampoco sé por qué son dos y no una sola) copiando los datos supongo que de mi ficha de alta, es decir, a una cuenta bancaria que ya no existía y habia cambiado hace un año.

 

Los recibos nuevos aparte (de unos 12€) fueron devueltos, llamando yo para solucionarlo (poner la cuenta corriente correcta) y pagando por Visa la cuota. Pero una vez corregida, el problema ha continuado. Aunque en vuestro sistema figura la cuenta correcta, ni uno solo de los recibos de 12€ me ha entrado a mi cuenta.

 

He abierto una indicencia y he tenido respuesta por correo haciendo mención de una referencia bancaria para que compruebe con mi banco. En mi banco, han comprobado esta referencia y no está entrando a mi cuenta. Han tratado de dar de alta manualmente a esa referencia con el CIF de Telefonica Movistar, pero faltan datos para hacerlo (un prefijo) y insisten en que no es responsabilidad de ellos y que jamas han tenido que hacer nada asi, que los recibos deben entrar automaticamente, y que dudan que aun asi ese recibo vaya a entrar el mes que viene.

En mis ultimas llamadas, solo me encuentro con un departamento de pagos que solo sabe cobrarme y jamas solucionarme nada, al que no le constan mis incidencias abiertas, un departamento de atencion al cliente que me tacha de moroso y con el que he acabado discutiendo a grito pelado, un recibo hinchado por "morosidad", y a mi cansado de que nadie me escuche y tener que pagar "a mano" cada mes.

 

Voy 5 meses con el bono de marras, 3 pagados a tarjetazo, y dos sin pagar ya porque veo que no me resuelven nunca nada, y he tenido los datos cortados 2 meses ya. Abrir incidencias no ayudan, porque cuando les da la gana "hay una abierta y no pueden abrir otra" o "estaba abierta pero ya se resolvió"

 

Necesito alguien que pueda arreglarme los cobros de ese recibo de una vez, y si puede ser anular el sobrecargo por recibo devuelto, que entiendo que no es responsabilidad mia.

 

 

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidAntuñanoSainz
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

espero respuesta

Mensaje 2 de 6
200 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidAntuñanoSainz   Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por   mensaje privado

tus datos, e intento ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
193 Visitas
DavidAntuñanoSainz
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu atención, Pilar. A ver si esta vez va la vencida...

Mensaje 4 de 6
181 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidAntuñanoSainz 

 

Eso espero, haber que nos dicen.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
176 Visitas
DavidAntuñanoSainz
Más integrado que la RDSI

Lamentable respuesta a mi incidencia: me han enviado por mail la misma respuesta que en el anterior caso, con el mismo numero de referencia bancaria que (nuevamente comprobado con mi sucursal) no sirve de nada.

 

He llamado para abrir de nuevo el caso, con un HARTAZGO mas que justificado. No es normal que tenga yo que preocuparme mes a mes en que me cobren un servicio que encima no me estan dando. He dejado constancia que si el dia 3 de este mes no me entra correctamente el cobro a mi cuenta me porto a otra compañia.

 

PD: Alucinante que cuando llame para abrir una incidencia y señale que me doy de baja, aprovechen para ofrecerme que traiga nuevas lineas a Movistar. Con dos bien gordos!

Mensaje 6 de 6
154 Visitas