Problemas con facturas y reclamaciones

Franvabe
Más integrado que la RDSI
Problemas con facturas y reclamaciones

He reclamado un par de facturas en las que me han cobrado 34 y 54 € de más respectivamente al  no aplicar una promoción que me hicieron. El mes pasado en mis facturas tenía un cobro y dos bonificaciones. El caso es que a día de hoy, el cobro se ha realizado pero no me han hecho las bonificaciones y ya me van a volver a cargar la siguiente factura. Hice la primera reclamación a finales de septiembre, al no tener respuesta y ver que me volvian a cobrar de más, repetí la reclamación en octubre. En noviembre se supone que se iba a arreglar con las bonificaciones pero no hay manera. Llevo varios días pegado al teléfono sin conseguir hablar con nadie.

¿Qué otras vías de comunicación  reclamación tengo?

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

desde el dia 7 llevo yo intentando hablar con el 1004 y si es para reclamar te ponen en espera y luego te cuelgan ASI ES EL 1004

Mensaje 2 de 5
235 Visitas
Franvabe
Más integrado que la RDSI

Pues yo no sé si será casualidad o persistencia, pero llevaba 45 minutos en espera con el manos libres y ha sido publicar el mensaje y por fin, alguien al otro lado!

En principio solucionado. Ya veremos si es verdad.

Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franvabe

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franvabe

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

 

 Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas