He reclamado un par de facturas en las que me han cobrado 34 y 54 € de más respectivamente al no aplicar una promoción que me hicieron. El mes pasado en mis facturas tenía un cobro y dos bonificaciones. El caso es que a día de hoy, el cobro se ha realizado pero no me han hecho las bonificaciones y ya me van a volver a cargar la siguiente factura. Hice la primera reclamación a finales de septiembre, al no tener respuesta y ver que me volvian a cobrar de más, repetí la reclamación en octubre. En noviembre se supone que se iba a arreglar con las bonificaciones pero no hay manera. Llevo varios días pegado al teléfono sin conseguir hablar con nadie.
¿Qué otras vías de comunicación reclamación tengo?
desde el dia 7 llevo yo intentando hablar con el 1004 y si es para reclamar te ponen en espera y luego te cuelgan ASI ES EL 1004
Pues yo no sé si será casualidad o persistencia, pero llevaba 45 minutos en espera con el manos libres y ha sido publicar el mensaje y por fin, alguien al otro lado!
En principio solucionado. Ya veremos si es verdad.
Hola @Franvabe
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Franvabe
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram