Hola, como tantos otros quiero exponer mi caso para ver si alguien me ayuda...
Hice la portabilidad de yoigo a fusion movistar por internet para no molestar a nadie, al rato me llaman los del 1004 y despues de tenerme una hora haciendome mil preguntas y recitandome todas las leyes, me dice un tal Carlos muy simpatico que al dia siguiente puedo ir a qualquier tienda movsitar a recojer la tarjeta sim y el terminal que por cierto cojo uno que vale casi 700€ pagado financiado y no me dicen nada del que te regalan uno por la portabilidad. El caso es que me dice que es asi de facil, yo me rio y le digo q no me lo creo... el me insiste que si que si.....en fin....
Hoy me acerco a la tienda movistar de Molins de rei, y una dependienta muy borde y estupida me dice que no tienen nada, sin yo decirle ni lo que queria, ... le pregunto que donde puedo ir y me manda a la otra punta de BCN... No le hago ni caso evidentemente y me voy muy descontenta del trato de esa tia.
Me voy al CC el Valiet de sant Vicente y un chico muy amable me mira y dice que esta cancelado o que no han llegado hacer el tramite,,, me quedo con cara de poker y le enseño los SMS y e-mails que movistar me a mandado dandome numero de solicitud y diciendo que esta todo correcto, etc etc, el chico no entiende nada y vuelve hacerme la financiacion del movil con el mismo numero que pedi.
El tema es que me dijeron que en 48h tendria echa la portabilidad y como a muchos si eso es asi estare sin movil ni tarjeta... Intento mirar con el codigo que me da movistar para comprovar el pedido y en la pagina sale error...
Que se supone que debo hacer???
Gracias
Hola @Anerom83
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Lamento lo ocurrido.
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI,teléfono,..... ) le echo un vistazo y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+