Problemas con fusion movistar

Anerom83
Más integrado que la RDSI
Problemas con fusion movistar

Hola, como tantos otros quiero exponer mi caso para ver si alguien me ayuda...

 

Hice la portabilidad de yoigo a fusion movistar por internet para no molestar a nadie, al rato me llaman los del 1004 y despues de tenerme una hora haciendome mil preguntas y recitandome todas las leyes, me dice un tal Carlos muy simpatico que al dia siguiente puedo ir a qualquier tienda movsitar a recojer la tarjeta sim y el terminal que por cierto cojo uno que vale casi 700€ pagado financiado y no me dicen nada del que te regalan uno por la portabilidad. El caso es que me dice que es asi de facil, yo me rio y le digo q no me lo creo... el me insiste que si que si.....en fin....

 

Hoy me acerco a la tienda movistar de Molins de rei, y una dependienta muy borde y estupida me dice que no tienen nada, sin yo decirle ni lo que queria, ... le pregunto que donde puedo ir y me manda a la otra punta de BCN... No le hago ni caso evidentemente y me voy muy descontenta del trato de esa tia.

 

Me voy al CC el Valiet de sant Vicente y un chico muy amable me mira y dice que esta cancelado o que no han llegado hacer el tramite,,, me quedo con cara de poker y le enseño los SMS y e-mails que movistar me a mandado dandome numero de solicitud y diciendo que esta todo correcto, etc etc, el chico no entiende nada y vuelve hacerme la financiacion del movil con el mismo numero que pedi.

 

El tema es que me dijeron que en 48h tendria echa la portabilidad y como a muchos si eso es asi estare sin movil ni tarjeta... Intento mirar con el codigo que me da movistar para comprovar el pedido y en la pagina sale error...

 

Que se supone que debo hacer???

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anerom83 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Lamento lo ocurrido. Emoticono avergonzado

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI,teléfono,..... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas