Problemas con la última factura

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Problemas con la última factura

Hola,

 

Tengo un problema con respecto a la última factura.

 

El 17-07-2019 solicité un cambio de plan de Fusión:

 

- De Fusión Selección LaLiga a Fusión 0 Fibra Baja Velocidad

 

El mismo día se aplicó el nuevo plan, lo que significa que solo tenía una velocidad de Internet de 100 Mbps, los canales de TV disponibles eran solo los incluidos en Fusión 0 y los mismos para los datos móviles, etc.

 

Sin embargo, el área privada de Movistar seguía mostrando que mi plan es "Fusión Selección LaLiga".

 

Después de 2-3 días llamé al 1004 para pedir una explicación al respecto y me dijeron que a partir del 18-07-2019 (al día siguiente de mi solicitud), solo estoy pagando por Fusión 0.

Ahora veo la nueva factura y muestra:

 

- Fusión Selección con LaLiga (10 jul a 27 jul)

 

Esto está mal desde que comencé con el 17-07.2019. Solo tenía habilitados los servicios Fusion 0.

 

Mi área privada todavía muestra que actualmente tengo Fusión Selección LaLiga, aunque mientras tanto he cancelado todos mis servicios de Movistar y devuelto los dispositivos a una tienda de Movistar.

 

Así que aquí solicito una modificación de la factura para incluir solo los servicios que realmente estaban habilitados.

 

Y por favor, hágame saber cuál será la resolución.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
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Re: Problemas con la última factura

Hola @FlorinX

 

 

Para poder revisarlo, por favor envía cuando puedas los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en la gestión que proceda.

 

En relación a tu área privada, ¿has probado a actualizar tus claves?.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 2 de 5
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Re: Problemas con la última factura

Hola @FlorinX

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 3 de 5
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Re: Problemas con la última factura

Hola @FlorinX

 

Hemos generado la reclamación de importe CP1908XH7AXA6J para que la estudie el departamento correspondiente, por otro lado hemos reclamado la gestión de baja ya que no ha finalizado correctamente, una veez gestionada la reclamación se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 4 de 5
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Re: Problemas con la última factura

Hola Toñi,

 

Gracias por tu respuesta y tu ayuda!

 

Un saludo,

Florin

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