Problemas con la última factura

FlorinX
Yo probé el VDSL
Problemas con la última factura

Hola,

 

Tengo un problema con respecto a la última factura.

 

El 17-07-2019 solicité un cambio de plan de Fusión:

 

- De Fusión Selección LaLiga a Fusión 0 Fibra Baja Velocidad

 

El mismo día se aplicó el nuevo plan, lo que significa que solo tenía una velocidad de Internet de 100 Mbps, los canales de TV disponibles eran solo los incluidos en Fusión 0 y los mismos para los datos móviles, etc.

 

Sin embargo, el área privada de Movistar seguía mostrando que mi plan es "Fusión Selección LaLiga".

 

Después de 2-3 días llamé al 1004 para pedir una explicación al respecto y me dijeron que a partir del 18-07-2019 (al día siguiente de mi solicitud), solo estoy pagando por Fusión 0.

Ahora veo la nueva factura y muestra:

 

- Fusión Selección con LaLiga (10 jul a 27 jul)

 

Esto está mal desde que comencé con el 17-07.2019. Solo tenía habilitados los servicios Fusion 0.

 

Mi área privada todavía muestra que actualmente tengo Fusión Selección LaLiga, aunque mientras tanto he cancelado todos mis servicios de Movistar y devuelto los dispositivos a una tienda de Movistar.

 

Así que aquí solicito una modificación de la factura para incluir solo los servicios que realmente estaban habilitados.

 

Y por favor, hágame saber cuál será la resolución.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 29
1.267 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorinX

 

 

Para poder revisarlo, por favor envía cuando puedas los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en la gestión que proceda.

 

En relación a tu área privada, ¿has probado a actualizar tus claves?.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorinX

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

Hemos generado la reclamación de importe CP1908XH7AXA6J para que la estudie el departamento correspondiente, por otro lado hemos reclamado la gestión de baja ya que no ha finalizado correctamente, una veez gestionada la reclamación se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.158 Visitas
FlorinX
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Gracias por tu respuesta y tu ayuda!

 

Un saludo,

Florin

Mensaje 5 de 29
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

Seguimos pendientes de tu caso y de los trámites realizados desde la Comunidad. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.

 

En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.082 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

Hemos comprobado que la reclamación que gestionamos desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor y que el día 09/09 nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te envió un SMS informándote sobre la resolución de la misma.

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más novedades al respecto, volveremos a contactar contigo para hacértelas llegar.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

Seguimos pendientes de tu caso y desde la Comunidad hemos realizado una nueva gestión para agilizar el proceso. Te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.050 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX,

 

Continuamos pendientes de que finalice la gestión, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.034 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solventar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas por el tiempo transcurrido.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
878 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

Seguimos pendientes de tu caso, se ha generado un trámite administrativo con nº 19D002737128 para agilizar la cumplimentación de tu incidencia.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

Hemos comprobado que ya han finalizado las gestiones iniciadas para resolver tu caso. 

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
841 Visitas
FlorinX
Yo probé el VDSL

Hola, pensé que el problema está resuelto, pero hoy recibí una nueva factura, lo cual es bastante extraño teniendo en cuenta que no tengo servicios de Movistar desde hace unos meses.

Detalles de la factura: FMDVMKC0520174 (28 sep - 27 oct)

Mensaje 17 de 29
808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorinX

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos en cuanto sepamos algo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

Te informamos de que la gestión que generamos para solventar la situación, ha sido tramitada.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
773 Visitas
FlorinX
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El problema es que sigo recibiendo facturas, todos los meses, a veces 2 en un intervalo corto, pero no tengo servicios de Movistar desde hace 4 meses.

 

He recibido las siguientes facturas en los últimos 2-3 meses:

 

13 de septiembre: 13,46 € / FMDVMIC0456182
19 de septiembre: -20,90 € / FDJVNIC0001122
16 de octubre: -36,87 € / FDJVNJC0001854
18 de octubre: 23,33 € / FMDVMJC0510383
13 de noviembre: 95,00 € / FMDVMKC0520174
22 de noviembre: -38,01 € / FDMVNKC0003259

 

Más que esto, me cobraron 66 € la semana pasada, en una cuenta bancaria en la que he cancelado el débito directo y que he devuelto.

Mensaje 21 de 29
766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

En relación a las facturas que recibes con el importe en negativo, por ejemplo: 19 de septiembre: -20,90 € / FDJVNIC0001122 hacen referencia al importe a tu favor.

 

En cuanto al importe de 66€ que nos indicas, no nos consta en nuestro sistema ninguna factura emitida recientemente con tus datos por dicho importe. 

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
748 Visitas
FlorinX
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pero, ¿por qué todavía se emiten facturas ya que no tengo servicios de movistar o contrato desde hace 4 meses?

 

En cuanto al cargo bancario, estos son los detalles:

 

Emisor: TELEFONICA DE ESPANA, S.A.
Importe recibido: 66,11 €
Referencia: 2019-11-14-14.21.55.699397
Más información: VTA100000000002943607P01

Mensaje 23 de 29
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

El importe cobrado (que indicas que has devuelto), estaba pendiente de la factura del 13/08/2019 de 87,09€ y que recoge el periodo del 28/06/2019 al 27/07/2019.

 

Incluye el desglose de Fusión 0 (28.junio al 09.julio) y Fusión Selección con LaLiga (10 al 27.julio).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
566 Visitas
FlorinX
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por su respuesta.

 

Ok, esto tiene sentido. ¿Me pueden enviar la factura que no he pagado (parece que ya no puedo iniciar sesión en mi cuenta de Movistar)?

 

Por favor envíeme un correo electrónico con la factura e instrucciones sobre cómo pagarla manualmente.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 25 de 29
545 Visitas