Problemas con la compra de router smart wifi

ambartanen
Más integrado que la RDSI
Problemas con la compra de router smart wifi

Buenas noches. Soy cliente de Movistar Fusión base 300MB desde hace más de 3 años. Ayer por la página de Internet de Movistar, compré el router smart wifi de 40€, para sustituir el router y la ONT ya que vi que en casa de un amigo tenían este router smart wifi q era las dos cosas en un solo aparato. Realicé el pedido ayer día 21/07/21 y se me confirmó que estaba realizado y que se pondrían en contacto conmigo para recibirlo. El 21/07/21 a las 20.56h, recibo un correo diciendo lo siguiente:

 

Estimado cliente:

 


Te informamos que no podemos tramitar tu petición de Router Smart Wifi autoinstalable porque ya dispones del producto seleccionado.

 


Si necesitas cualquier aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web Movistar.es.

 

Yo no dispongo de tal router y quisiera comprar ese router smart wifi para tener solo un aparato en vez de varios. Qué puedo hacer para poder comprarlo? 

Gracias de antemano y un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ambartanen

 

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ambartanen
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Ya está solucionado, muchísimas gracias. Un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ambartanen

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




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