Problemas con la compra de router smart wifi

Problemas con la compra de router smart wifi

Buenas noches. Soy cliente de Movistar Fusión base 300MB desde hace más de 3 años. Ayer por la página de Internet de Movistar, compré el router smart wifi de 40€, para sustituir el router y la ONT ya que vi que en casa de un amigo tenían este router smart wifi q era las dos cosas en un solo aparato. Realicé el pedido ayer día 21/07/21 y se me confirmó que estaba realizado y que se pondrían en contacto conmigo para recibirlo. El 21/07/21 a las 20.56h, recibo un correo diciendo lo siguiente:

Estimado cliente:

Te informamos que no podemos tramitar tu petición de Router Smart Wifi autoinstalable porque ya dispones del producto seleccionado.

Si necesitas cualquier aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web Movistar.es.

Yo no dispongo de tal router y quisiera comprar ese router smart wifi para tener solo un aparato en vez de varios. Qué puedo hacer para poder comprarlo? 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @ambartanen

Bienvenid@ a la Comunidad

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
65 Visitas

Buenas tardes. Ya está solucionado, muchísimas gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 4
50 Visitas

Hola @ambartanen

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
47 Visitas