Problemas con la contratación de Fusion

slaterdies
Yo probé el VDSL
Problemas con la contratación de Fusion

Buenos días,

 

hace más de un mes, tras el fallecimiento de un familiar, fuimos a dar de baja su linea, y cambiamos el paquete que teníamos por uno que nos ofrecieron en la tienda. El paquete en cuestión es movistar fusión con todo (netflix incluido), dos lineas, una tercera aparte, y segunda residencia, para unirnos a la promoción nos dijeron que tenías que probar la alarma que tenéis con prosegur sin ningún cargo ni compromiso de permanencia y que podíamos darla de baja al día siguiente de intalarla (algo que nos dijeron el la tienda y en el teléfono de movistar prosegur alarmas). Ha transcurrido más de un mes y todavía no se nos ha instalado ese paquete y los cargos que nos han pasado no se corresponden con la promoción que "estamos disfrutando", lo pongo entrecomillado porque no estamos recibiendo el servicio que tenemos contratado (no tenemos Imagenio en la residencia que debería ser, no tenemos acceso a Netflix, no tenemos acceso a Disney+, la linea de internet de la primera residencia está en la segunda, etc). Hemos contactado con el 1004, con el comercial de la tienda y seguimos a la espera. Os escribo para ver si podéis echarme una mano porque al final la única solución que nos va a quedar es dejar Movistar por otra compañía.

 

Un saludo y gracias por la atención.

Mensaje 1 de 9
380 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @slaterdies

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
356 Visitas
slaterdies
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Saludos!

Mensaje 4 de 9
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ slaterdies

 

Hemos estado consultando y vemos que el pedido continua pendiente y se ha reclamado para que se agilice, tenemos un teléfono el 63xxxx173 como teléfono de contacto donde nos indican los técnicos que no han conseguido localizarte. Ese numero es correcto?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @slaterdies

 

Revisando el pedido comprobamos que sigue pendiente. ¿Han llegado a contactar los técnicos contigo?

 

Saludos, Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
322 Visitas
slaterdies
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El técnico viene hoy a casa. Pero sigo sin acceso a Netflix ni a Disney+. Y no tengo noticias de como me van a reembolsar todo el tiempo que he estado sin imagenio, ni Netflix, ni Disney+ (Eso sumado al hecho que hace más de un mes y medio que estoy esperando la instalación). Y me encantaría que alguien confirmase que realicé la firma del contrato el día 2 de octubre, de hecho tengo correos de Prosegur/movistar alarmas del día 6 de octubre, lo cual no cuadra con que el pedido se realizase el día 28 de octubre, como tenéis reflejado.

 

En definitiva, me gustaría que me notificaseis si vaís a compensarme o al menos a cobrarme solamente los servicios que he usado, tras más de mes y medio esperando la instalación de imagenio y la fibra en mi domicilio. Sin Netflix, sin Disney+ y teniendo que ponerme en contacto con vosotros reiteradamente para que por fin se solucione.

 

Un saludo.

 

PD: Trasladad mi queja al departamento oportuno, prometo que no es una cuestión personal, simplemente no se me está tratando como a un cliente que lleva años con vosotros y no se me están ofreciendo ni los servicios que pago, además de tener que estar perdiendo el tiempo constantemente para que se mueva un proceso que debería ser automático y sin mi intervención.

Mensaje 7 de 9
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @slaterdies

 

Lamentamos todo lo sucedido, hemos comprobado que tienes cita concertada con el técnico, para el día de hoy 18/11/2020, como nos has comentado en tu post, por lo tanto, en el momento que quede instalado todo, podrás acceder a todos los servicios, si tienes algún problema con el acceso algún servicio o contenido, nos lo comentas y lo miramos.

 

En relación a la reclamación por el tiempo que no has podido disfrutar del servicio, en el momento que se emita la primera factura, se puede reclamar, para estudiar todo el caso, desde el servicio de reclamaciones. En ese momento, si lo deseas puedes contactar de nuevo con nosotros, a través de este canal, y te ayudamos con la reclamación.

 

Un saludo; Raquel. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @slaterdies

 

Comprobamos que ya nos consta cumplimentado tu pedido, lamentamos la demora que hemos tenido a la hora de realizar tu solicitud, ¿te están ya funcionando correctamente todos los servicios, podemos ayudarte con alguna otra consulta?. Respecto a la reclamación por el tiempo no disfrutado de los servicios contratados, como te informamos si cuando recibas la siguiente factura compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que lo podamos comprobar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
294 Visitas