Problemas con la fusión

romavicti40
Más integrado que la RDSI
Problemas con la fusión

Mi caso empieza el 16/11/2012, cogiendo una oferta de otra compañia con un Iphone 4S, el lunes 19/11/2012 me llama una comercial de Movistar despues de haver recibido un mensaje diciendome que se mejoraba la oferta. Despues de escuchar la oferta le digo que lo comentare en mi casa y que si puede ser que me llame sobre las 21:30. Llama unos 15 minutos tarde, però me ofrece la fusion de Fijo+ADSL+Imageneo+1 linea de movil (79,90€ + IVA), y decidimos añadir dos lineas mas a (20 + IVA). Tambien decidimos cambiar de terminales y finanzar dos Iphones4S (mi padre (17060 puntos) y mi madre (20920)) i un Iphone 5 (sobre los 39000 puntos) + 30000 puntos que dan por coger un terminal Iphone. Así pues la finanziación la hacemos a 24 meses con un Iphone4S que sale a 19,70€/mes (el de mi padre), el otro que salea el a 18,74€/mes (el de mi madre) y el Iphone 5 que sale a 21,29€/mes. Acceptamos la oferta y nos informan que en 2 días nos llamaran para hacer el cambo a Fusión y nos daran unas referéncias para poder ir a la tienda a por los telefonos.

 

Hasta aqui todo muy bien, llega el día de la fusión 21/11/2012, no nos dan ninguna refernecia y cuando voy a la tienda movistar de mi pueblo y me dicen que los puntos que acumulados no los puedo hacer servir durante un mes. Pongo una reclamación al 224472 y una semana mas tarde me dicen que me no me daan la razón que espere un mes. Esta información de los puntos no me la dijo la señora que me llamo y que accepte la oferta. Logicament si me lo hubiera dicho, me hubiera ido a por los terminales el dia 19 o 20 del 11 del 2012 y el 21 se me aplicaria la fusión. No me queda otra que esperarme un mes. La unica cosa que me informa es que los titulares de las lineas tiene que ser la misma.

 

El dia 21/12/2012 ya ha pasado un mes y decido llamar a movistar para saber cuantos puntos tengo en mi linea, la persona que me atiende me dice que tengo 0 puntos porque los puntos van relacionados a un titular y que claro las dos lineas adicionales han perdido los puntos. Logicamente pongo otra reclamación pidiendo que se sumen los puntos de las lineas adicionales a la linia principal, mañana a las 12:00 del mediodía termina el plazo de tiempo que me dijeron que tenia que esperar (48-72 horas de dias laborables). Mañana a dicha hora me veo en la cola de Atención al consumidor despues de infinitas llamadas que solo han servido para recibir disculpas. Despues de estar toda la vida en Movistar y un mes y ocho días de informaciónes a cuentagotas

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
romavicti40
Más integrado que la RDSI

Alguien de Movistar puede informarme, es la primera vez que un comentario no recibe respuesta de algun comercial de Movistar.

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 2
159 Visitas