después de mucho tiempo con fusión + fútbol más premiun extra empieza disney +y resulta que no me entra .bueno lo dejo pasar decidimos dar de baja el premiun extra y a los dia veo que me lleg un mensaje donde se me dice que me dan de alta el cine con Disney +y la series llamo al 1004 y una tortura cada llamada que hago más de 20 minutos al teléfono y sin saber por que se activa eso cada uno me una respuesta ahora veo que me h an .cambiado la.fusion vuelvo a llamar al 1004 y todo son excusas que si debido a los días que estamos han cambiado los paquetes me meto en.la web y no se corresponde nada de lo k me dicen y lo que me sale en la app con la publicidad que hay así que no me queda otra y con las capturas de pantalla que tengo y la grabaciones a denunciar a do de sea
Hola @pekearkaitz
Te pedimos disculpas por la demora en responderte y las molestias ocasionadas.
Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pekearkaitz
No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.
Gracias!
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-04-2020 8:48
Editado 23-04-2020 8:48
Sigo sin resolver el.problema
Ixxx lxxx
Dni xxxxxxxxX
6xxxxxxxx
xxxxx@xxx.es
Hola @pekearkaitz
Consta que realizaste en la web la baja del paquete Premium Extra el día 9, solicitando también Cine con Disney+ en promoción y Series, se cursó pedido el día 14.
El mismo día 14, por la tarde, gestionaste:
- Pedido de Baja Series.
- Pedido de Baja Cine con Disney+.
- Pedido de Migración Fusión Selección con LaLiga ADSL, que es el paquete que tienes contratado actualmente.
Nota: número de los pedidos indicamos por privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram