Problemas con la fusion despues de dar baja premiun extra

pekearkaitz
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la fusion despues de dar baja premiun extra

después de mucho tiempo con fusión + fútbol más premiun extra empieza disney +y resulta que no me entra .bueno lo dejo pasar decidimos dar de baja el premiun extra  y a los dia veo que me lleg un mensaje donde se me dice que me dan de alta el cine con Disney +y la series llamo al 1004 y una tortura cada llamada que hago más de 20 minutos al teléfono y sin saber por que se activa eso cada uno me una respuesta  ahora veo que me h an .cambiado la.fusion  vuelvo a llamar al 1004 y todo son excusas que si debido a los días que estamos han cambiado los paquetes me meto en.la web y no se corresponde nada de lo k me dicen y lo que me sale en la app con la publicidad que hay así que no me queda otra y con las capturas  de pantalla que tengo y la grabaciones a denunciar a do de sea 

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @pekearkaitz


Te pedimos disculpas por la demora en responderte y las molestias ocasionadas.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Teléfono de contacto
  • Mail de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
400 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @pekearkaitz


No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.


Gracias!
Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
pekearkaitz
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin resolver el.problema 

Ixxx lxxx

Dni xxxxxxxxX 

6xxxxxxxx

xxxxx@xxx.es 

Mensaje 4 de 5
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pekearkaitz

 

Consta que realizaste en la web la baja del paquete Premium Extra el día 9, solicitando también Cine con Disney+ en promoción y Series, se cursó pedido el día 14.

 

El mismo día 14, por la tarde, gestionaste: 

 

- Pedido de Baja Series.
- Pedido de Baja Cine con Disney+.
- Pedido de Migración Fusión Selección con LaLiga ADSL, que es el paquete que tienes contratado actualmente.

 

Nota: número de los pedidos indicamos por privado.

 

Un saludo

Cristina
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
350 Visitas