Buenas tardes, agradeceria la ayuda de algun moderador para ver si me pueden solucionar mi problema, yaque ya no se donde dirigirme y estoy harta de intentarlo por telefono. El problema es el siguiente he contratado en una tienda movistar , Movistar fusion, hasta aqui todo normal, pero el problema me viene al intentar el muchacho de la tienda realizar la fusion para poder utilizar el movil.Ayer estuve llamando a la tienda y no lo puede solucionar ya que la persona que alli esta, me dice que existe un problema en la linea movil y que ha puesto una incidencia , yaque el problema de la linea , lo tienen que solucionar los informaticos de movistar. Yo misma he llamado a averia de movil y me han abierto otra incidencia, diciendome que no saben cuando lo solucionaran.En resumen que estoy con el movil sin internet y no puedo mas que reciber llamadas porque al no estar hecha la union con la linea fija me cobran el precio maximo por las llamadas, yaque no tengo activados los 500 minutos , ni los mensajes. Agradeceria que algun moderador, me dijera cuando van a solucionar el problema de la linea movil , para poder llevar a cabo la fusion. Gracias anticipadas.
Hola pili66,
Esta contigo Carlota-Movistar en otro hilo que tenias, sigues con ella ¿te parece?
Salu2
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