Problemas con la parte fija

Toni_78
Yo probé el VDSL
Problemas con la parte fija

Hola,

 

 el 6 de Agosto inicie la portabilidad tanto de mi línea móvil (Vodafone) y mi línea fija con ADSL (Arrakis) a FUSION+, bien, la parte del móvil fue rápida, aunque con un pequeño inconveniente que se solucionó, la del fijo parece que también por la carta que he recibido de Movistar,  pero la parte de la instalación de la fibra no. 

La fecha prevista para la instalación, desde hace una semana, es el 31 de Agosto, el problema es que hoy me he encontrado con un vecino al que le iban a instalar la fibra, por curiosidad le he preguntado cuando la solicito y me he quedao pasmao,"ayer". No entiendo nada y llamo al 1004 y me comentan que hay una incidencia, parece que no hay circuitos disponibles, ¿circuitos disponibles, para mi no para mi vecino si?, ¿me están tomando el pelo?, ¿me he equivocado al portarme a Movistar?

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
539 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola Toni_78,

Para comprobar como está tu pedido, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
505 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar,

 

  te mandé un mensaje con los datos que me pediste, ¿has podido ver algo?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 13
478 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni_78

 

He estado consultando y efectivamente tu pedido esta retenido por la incidencia que me indicas, pero no esta cerrado, esta siendo tratado por el departamento técnico tiene como fecha máxima de gestión el 31/08 por lo que esta en plazos y no podemos hacer nada ya que sigue su curso, si llegara el día 31 y no esta gestionada el alta de fibra entonces podríamos reclamar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
469 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Hola PilarBV-Movistar,

 

Gracias por tu mensaje, es raro, no me llego ningún email avisando de tu respuesta.  Si el lunes no me llaman para venir a poner la Fibra,¿te lo digo por aquí, por privado, abro un nuevo post o directamente una reclamación? 

 

De nuevo gracias y disculpa, como te he comentado no me llego el mensaje de tu respuesta. 

Mensaje 5 de 13
452 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Hoy es 1 de Septiembre y aun no me han llamado. Emoticono frustrado

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
430 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni_78

 

Tienes el pedido retenido, por lo que he gestionado un aviso al departamento correspondiente para que nos informen de motivo y plazos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
426 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Gracias PilarBV-Movistar,

 

quedo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
425 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 ¿alguna noticia?

 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 13
406 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni_78

 

No me han dicho nada, ya te comento...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
404 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Es increible!! Que no me digan nada a mi y solo suelten "hay una incidencia con la linea", pero que a una persona "de la casa" no le digan nada, me parece alucinante.

 

¿"hay una incidencia con la linea"?..... no hay sitio en la central?? no hay personal para hacer la instalacion?? hay un problema con el operador actual?? no hay fibra para hacer la instalación y se ha pedido a la conchinchina??se ha perdido mi portabilidad??

 

Si es por falta de personal puedo pedir el día en el curro y echar una mano, total, cuando vengan vendrá solo un técnico y como le ha pasado a las personas que conozco que han instalado la fibra con Movistar tendré que tirar de la guia, dejar una escalera y mi taladradora para instalarla.

 

¿Es tan complicado dar una respuesta un poco más concreta?

 

Estoy por abrir una reclamación diaria y luego pasar a una cada hora.

 

Es frustrante Emoticono frustrado

 

Un saludo y gracias PilarBV-Movistar

Mensaje 11 de 13
392 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Pues ya esta Emoticono feliz, a las16:00 me han llamado para instalarme la fibra y ya estamos funcionando. Parece que las consultas de los moderadores del foro y la reclamación que abrí han hecho efecto. Aunque Movistar podria cuidar un poco más su imagen dando un poquito más de información.

 

Lo que no entiendo es por qué me han puesto un mazacote de router y el OTN en lugar del que lleva todo integrado, ¿se puede pedir que lo cambien? es un poco coñazo tanto cable de red y electrico.

 

Gracias a los moderadores (PilarBV-Movistar y EsmeRe-Movistar) que me han atendido y mis disculpas si en algún momento he sido un pesao.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
369 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni_78

 

Me alegro que por fin esté, gracias a ti por tu paciencia.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
346 Visitas