Problemas con la permanencia, ayuda por favor

Muro
Yo probé el VDSL
Problemas con la permanencia, ayuda por favor

Buenos días, os expongo mi caso, a ver si podeis ayudarme, ya que cada día me dicen una cosa desde el 1004 y por correo electrónico. Os comento, que por entonces mi mujer era la titular de Fusión.

 

El día 12/03/2014 se finalizó el estado de permanencia en Movistar Fusión.

 

El día 13/03/14 me pongo en contacto con el 1004 para consultar el precio que tendría Fibra 100Mb/10Mb y telefono fijo, separando la linea movil de fusión, para poder portar mi numero de móvil a otra compañía. La operadora me dice que Internet 100Mb/10mb y el teléfono fijo me saldría por 55€ con IVA y CUOTA DE LINEA INCLUIDA, por lo que decido separar el móvil de fusión.

A los 10 minutos recibo una llamada desde el 1004 de la misma operadora, la cual me dice que me había dado mal los precios y que saldría todo mas caro, siendo erróneo, entonces, el precio que me había dado de 55€, por lo que me anula el tramite anterior de separación de la linea móvil de fusión, y vuelve a dejarme mi contrato anterior, el cual era Fusión Fibra Máxima. 

Pero mi sorpresa fué cuando consulté de nuevo mi permanencia, por si había habido algún error, y compruebo que me han aplicado 1 año de nuevo, cosa que no entiendo, ya que no he realizado ninguna contratación nueva y no hay contrato nuevo firmado ni grabación de voz, simplemente ha sido un error de un comercial que me ha atendido a través del 1004, siendo yo la persona afectada por el error y la permanencía aplicada.

 

Pongo una reclamación en la web de Movistar el mismo día 13 por la noche y el día 14 hablo con el Departamento de Calidad de Fusión de Murcia, el cual me comprueba los datos y verifica la permanencia, me informa de que el lunes 17 volverá a comprobar los datos y se pondrá en contacto conmigo. Efectivamente, el Lunes 17 me llama y me informa de que han anulado la permanencia.


Tranquilo ya por el tema de la permanencía, solicito un cambio de titularidad a mi nombre, ya que soy el que se hace cargo de las dos lineas, tanto fijo como movil, y se hace efectiva el día 19.

 

Pero cual ha sido mi sorpresa hoy, cuando desde el departamento de reclamaciones, me envian un SMS y un correo electrónico informandome de que tengo permanencia desde el día 13, por lo que, o bien, no me anularon la permanencia como me dijo el operador del departamento de calidad de Fusión Murcia, o bien, me la han vuelto ha aplicar, cosa que no entiendo y que nadie me informó de ello desde el 1004, ya que el cambio de titularidad no conlleva permanencia si mantego el contrato que tenía, ya que asumo las responsabilidades del anterior titular.

 

Por lo que ruego, si me podeís ayudar desde aquí, os lo agradecería. 

Muchas gracias y siento toda esta parrafada y problemas, que al final os los soleis comer los que gestionais el foro y los foreros.

 

Un saludo

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FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Muro 

Gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

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 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



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Muro
Yo probé el VDSL

Gracias Fatima, ya te he enviado mis datos.

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