Problemas con la portabilidad de movistar fusion desde orange

CarlosLT
Yo probé el VDSL
Problemas con la portabilidad de movistar fusion desde orange

Buenos días.

 

Quería comentar mi caso en el foro para ver si alguien me puede echar una mano o por lo menos informarme. El pasado 27 de octubre realicé la portabilidad de mi líne fija+ADSL a Movistar desde Orange con el objetivo de contratar Movistar Fusión 10Mb. El pasado miércoles, 14 de Noviembre, me llamaron de Orange para confirmarme que mi portabilidad será realizada el próximo dia 20 de noviembre. Acto seguido llamé al 1004 ya que no me han enviado el router y no han venido a realizarme la instalación. En esa llamada la operadora procede a abrir una incidencia para que los instaladores se pongan en contacto conmigo en un plazo maximo de 24 horas. Tras pasar 24 horas sin recibir ninguna llamada, vuelvo a llamar al 1004 para pedir explicaciones y me comenta la operadora que mi portabilidad estaba retenida por un problema en el sistema y que procedía a abrir otra incidencia para que se pusieran en contacto conmigo en en un plazo de dos días.

 

Mi preocupación viene por el hecho de que el proximo martes Orange me deja de dar servicio y no tengo ninguna seguridad de que para ese día tenga el router en casa y la instalación realizada. Me gustaría mostrar mi descontento,ya que me parece bastante lamentable que una compañia como movistar empiece una relación con un nuevo cliente generando esta incertidumbre ya que, a lo unico que lleva es a una desconfianza por parte del cliente.

 

Espero que alguien me pueda informar con mas detalle del estado de mi portabilidad y que me ofrezcan alguna solucion para asegurar que el servicio con Movistar va a estar activo para el día indicado.

 

Un saludo y gracias de antemano 

Mensaje 1 de 4
853 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosLT.

 

Bienvenid@  a la comunidad.Emoticono feliz

 

Cuando se solicita una portabilidad Movistar no realiza la instalación hasta que la baja del otro operador no es efectiva.Si la fecha prevista para el cambio es el 20/11 habran contactado contigo para ir ese dia a tu domicilio.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
746 Visitas
CarlosLT
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la Información Casilda.

 

Ya se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que hoy, dia 20/11 procederan a la instalación.

 

Te reitero mi agradecimiento por tu respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
719 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosLT:

 

De nada.Emoticono feliz

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
716 Visitas