Problemas con la portabilidad

alexriudoms
Yo probé el VDSL
Problemas con la portabilidad

Hola buenas tardes.

El pasado día 11 de abril llamé para hacer un cambio de titular y también un traslado de línia a otra casa con internet y fusión.

La semana pasada me juraron y perjuraron que esta semana el tema estaría solucionado y hoy es viernes y nada, se van pasando la pelota unos a otros y me estan cabreando porque al final me daré de baja como no se solucione el tema en la próxima semana.

 

Algún moderador del foro sería tan amable de ayudarme y ver como realmente esta mi solicitud, tengo hasta el número de incidencia que me dieron cuando llamé.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexriudoms 

 

Siento lo ocurrido.

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexriudoms

 

Compruebo que los tramites estan siguiendo los pasos correctos, eso si, con un poco de retraso. En el traslado, primero hay que dar de baja la tv y despues trasladar la linea telefonica y el adsl, a fecha de hoy aparece que la tv está de baja. Siguiente paso el traslado. En breve contactaran.

 

Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Pues no iban a contactar en breve ni en mucho, habían tenido otro error, al final me he dado de baja y me he vuelto a dar de alta con otro número y al día siguiente aquí estaban instalando.

Conclusiones, si eres un nuevo cliente te hacen mucho caso y todo lo que tu quieras, pero si eres un cliente antiguo les importas bien poco y se olvidan de ti y todo son erros.

Muy mal esto, porque yo me voy de casa y mis padres querían conervar telefónica... yo cuando me vuelva a dar de alta en algún servicio más adelante no voy a elegir telefónica después de ver esto.

 

Sé que no tienesl a culpa tu pero estas cosas hay que decirlas para que se vea el trato pésimo que se da a los clientes que llevan mucho tiempo y pagando siempre a tiempo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
145 Visitas