Hola buenas tardes.
El pasado día 11 de abril llamé para hacer un cambio de titular y también un traslado de línia a otra casa con internet y fusión.
La semana pasada me juraron y perjuraron que esta semana el tema estaría solucionado y hoy es viernes y nada, se van pasando la pelota unos a otros y me estan cabreando porque al final me daré de baja como no se solucione el tema en la próxima semana.
Algún moderador del foro sería tan amable de ayudarme y ver como realmente esta mi solicitud, tengo hasta el número de incidencia que me dieron cuando llamé.
Gracias.
Editado 10-05-2014 20:22
Editado 10-05-2014 20:22
Hola @alexriudoms
Siento lo ocurrido.
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
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Hola @alexriudoms
Compruebo que los tramites estan siguiendo los pasos correctos, eso si, con un poco de retraso. En el traslado, primero hay que dar de baja la tv y despues trasladar la linea telefonica y el adsl, a fecha de hoy aparece que la tv está de baja. Siguiente paso el traslado. En breve contactaran.
Salu2
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Pues no iban a contactar en breve ni en mucho, habían tenido otro error, al final me he dado de baja y me he vuelto a dar de alta con otro número y al día siguiente aquí estaban instalando.
Conclusiones, si eres un nuevo cliente te hacen mucho caso y todo lo que tu quieras, pero si eres un cliente antiguo les importas bien poco y se olvidan de ti y todo son erros.
Muy mal esto, porque yo me voy de casa y mis padres querían conervar telefónica... yo cuando me vuelva a dar de alta en algún servicio más adelante no voy a elegir telefónica después de ver esto.
Sé que no tienesl a culpa tu pero estas cosas hay que decirlas para que se vea el trato pésimo que se da a los clientes que llevan mucho tiempo y pagando siempre a tiempo.
Saludos.