Hola:
El día 3 de enero de 2014 solicito portabilidad de la línea fija de mi padre desde ONO. Posteriormente solicito portabilidad de tarjeta prepago de Symio a Movistar Fusión. Esta portabilidad móvil se hace correctamente.
El lunes 13 el técnico de Movistar pasa por casa y conecta la línea de voz, pero cuando va a conectar el router empieza a tener problemas. Se va y aparece tanto el martes 14, como el miércoles 15, pero se da por vencido y comenta que él no tiene más recursos. Ya no volvemos a saber nada del asunto.
Hoy sábado 18 llamo al 1004 les comento lo sucedido, me dicen que efectúan una reclamación de instalación del ADSL, y me da un número.
Así que ahora, imagino que Movistar facturará a mi padre la Fusión, y ONO por su parte facturará su servicio puesto que no tenemos el ADSL de Movistar.
¿Cuál es proceso que seguirá esta reclamación? ¿Se facturará el servicio completo? ¿Debemos iniciar cualquier otro proceso?
Muchas gracias y saludos.
Hola @jebe
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Saludos
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Hola @jebe
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Cualquier cosa aquí estoy.
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Hola @jebe
Si no quieres mantener los servicios de línea fija y móvil que te han activado al no poder tener Movistar Fusión, tienes que ponerte en contacto con el departamento de bajas.
Un saludo.
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