Problemas con la sincronización ADSL en Fusión

jebe
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la sincronización ADSL en Fusión

Hola:

El día 3 de enero de 2014 solicito portabilidad de la línea fija de mi padre desde ONO. Posteriormente solicito portabilidad de tarjeta prepago de Symio a Movistar Fusión. Esta portabilidad móvil se hace correctamente.

El lunes 13 el técnico de Movistar pasa por casa y conecta la línea de voz, pero cuando va a conectar el router empieza a tener problemas. Se va y aparece tanto el martes 14, como el miércoles 15, pero se da por vencido y comenta que él no tiene más recursos. Ya no volvemos a saber nada del asunto.

Hoy sábado 18 llamo al 1004 les comento lo sucedido, me dicen que efectúan una reclamación de instalación del ADSL, y me da un número.

Así que ahora, imagino que Movistar facturará a mi padre la Fusión, y ONO por su parte facturará su servicio puesto que no tenemos el ADSL de Movistar.

¿Cuál es proceso que seguirá esta reclamación? ¿Se facturará el servicio completo? ¿Debemos iniciar cualquier otro proceso?

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
161 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jebe 

 

Para poder responder correctamente a tu consulta envíame por mensaje privado

tus datos (teléfono, DNI, nombre) y echo un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
127 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jebe 

 

Te he enviado mp

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
109 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jebe 

 

He recibido tu mp, gracias por confiar en la comunidad Movistar.

 

Cualquier cosa aquí estoy.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
95 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jebe Emoticono feliz

 

Si no quieres mantener los servicios de línea fija y móvil que te han activado al no poder tener Movistar Fusión, tienes que ponerte en contacto con el departamento de bajas.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
82 Visitas