Problemas con los terminales a coste cero

AliciaLipa
Más integrado que la RDSI
Problemas con los terminales a coste cero

Hola¡

Contrate fusión y una línea adiccional. Ambas incluían un teléfono a coste cero uno era el Huawei y 635 y otro un Lumia 435. Me dijeron que el día 5 tenía que recogerlos en la tienda, cuando he ido a la tienda allí no había ninguno, ni tenían noticias de ellos.

 

He llamado al 1004, me han puesto con una comercial en Málaga me dice que llame a las tiendas de Granada y que busque a ver donde hay uno y si no lo encuentro que vuelva a llamar al 1004.

 

Cómo no lo encuentro vuelvo a llamar al 1004 y para mi sorpresa la comercial, también de Málaga, me dice que no tengo derecho a movil a coste cero porque la promoción había terminado, le informo que a mi me hicieron el contrato con esas condiciones y que me aseguraron que tenía derecho a dos terminales a coste cero. 

 

Le informo que ante eso lo que quiero entonces es que por lo menos se me quite la permanencia que tenían asociada los móviles y me dice que eso no se puede hacer, que tengo que hacer una reclamación y que espere a que se resuelva.  Le digo que como estoy en plazo de Desetimiento que quiero eliminar totalmente mi contrato, y me dice que tampoco puedo hacerlo. 

 

Abro una reclamación en la página de internet, me dan un número por email. Al día siguiente intento consultar el estado de la reclamación y en lugar de poder verla vuelve a abrir una nueva. Así que solicito se me envié una copia del contrato y se me retire la permanencia, ya que no puedo recoger ninguno de los móviles que se me habían asignado.

 

Llamo de nuevo al 1004 y ahora una nueva comercial, esta vez de Jaen, me dice que no puedo recoger las tarjetas sim del teléfono ni renuncia a la permanencia hasta que se resuelva la reclamación.  El problema es que de este modo no podría completarse la portabilidad.

 

Así que necesito que me aclare alguien que debo hacer.

 

En fin que todavía no estoy dada de alta con movistar y ya estoy harto.

 

Me parece muy poco serio marear así a los clientes e incumplir su propias promociones y contratos.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaLipa

 

 

Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado  con los dos nº de teléfono móvil a los que haces referencia en tu mensaje, Nif del titular y un nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaLipa

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz
Tania.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaLipa

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas