Buenas
En mi APP MI MOVISTAR de mi MOVIL y MI MOVISTAR en la pagina web tengo 2 lineas MOVILES que no recibo informacion del consumo
Tengo cuatro lineas moviles y el fijo y de dos lineas y el fijo si recibo el consumo pero de las otras dos no recibo nada esta todo a cero
Quisiera me solucionara este problema gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola NicolasGonzalez4 , buenos días:
Cómo accedes a la APP, ¿con NIF y contraseña? Si tratas de acceder con cualquiera de esas dos numeraciones, ¿si ves el consumo de voz/datos?
Lístanos en un mensaje privado los números de teléfonos y el NIF del titular de la línea y vemos qué ocurre.
Saludos
Raquel
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Hola NicolasGonzalez4,
Hemos recibido por privado los datos solicitados.
Compruebo que tus cuatro líneas móviles figuran bajo el mismo contrato, por lo que deberías poder acceder al consumo de todas ellas por igual.
Dado que el inconveniente lo tienes tanto al acceder por medio de la web de Movistar, como desde la app Mi Movistar, pasamos tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen.
Te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola @NicolasGonzalez4
Envianos un pantallazo en el que se vea el acceso a la aplicación con las dos lineas móviles y la información que aparecen en ellas.
Un saludo
Vero
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Hola @NicolasGonzalez4
Debes pinchar encima de cada línea y posteriormente en Voz.
Allí, podrás visualizar el detalle de las llamadas.
Compruébalo y nos dices.
Saludos.
Amor
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Ya lo hacia pinchaba en las dos lineas que estaban correctas y me aparecía los consumos de VOZ, DATOS, SMS etc pero en las otras dos no aparecía los consumos
Empezo el nuevo periodo de facturacion y Sigue sin tener los consumos de esas dos lineas las otras dos si tiene de todo DATOS, VOZ, SMS
Buenas
¿como va la incidencia? no se nada lo único que se que todavía no funciona en ningún de los dos sitios ni en la APP ni por la WEB
Hola @NicolasGonzalez4
Tenemos una incidencia abierta, por lo que nos comentas en el detalle de dos de tus líneas.
Desde aquí estamos pendientes para informarte de cualquier novedad.
Saludos.
Amor.
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He detectado en esta ultima factura que carga consumos de un telefono a otro erroneamente mas concreto un SMS
Asi que el error no solo esta en la APP y en la WEB sino también a la hora de confeccionar las facturas
Hola @NicolasGonzalez4
Vamos a esperar a que se emita la factura y una vez emitida si hay algún cargo con el que no estés conforme lo podemos reclamar.
Un saludo. Leo
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Hola @NicolasGonzalez4
Los periodos facturados en las factura donde se facturan las líneas
6XXXXX431 y 6XXXXX289 corresponden al periodo del 10 diciembre a 25 diciembre del 2018, cuando tenían una Tarifa #8. La factura de Fusion corresponde al periodo del 10 Enero a 9 Febrero del 2019.
Un saludo. Leo
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Editado 27-02-2019 10:51
Editado 27-02-2019 10:51
La factura a que me refiero corresponde a 10 enero a 09 febrero nº MMPVABC0022563 y corresponde a los números acabados en 31 y 89 la factura de fusión también es de 10 de enero a 09 febrero con el Nº FMPVABC0162810 y en eta aparece en primer termino todos los números de telefono pero a la hora de detallar los consumos solo tengo 3 líneas de telefono las otras dos están en la otra factura
@NicolasGonzalez4 en la factura que sólo aparecen los móviles, se cobra un sms. No se factura ninguna cuota aparte. Efectivamente deberías de recibir una con todo. Entendemos que tanto lo del área privada como lo de las facturas, está relacionado y esperamos solventarlo en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @NicolasGonzalez4
¿Nos puedes confirmar si la incidencia persiste o ya puedes consultar el consumo de esas dos líneas?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Saludos Jaime
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Buenas
La linea acabada en 89 si genera consumo
la otra linea acabada en 31 no genera nada
Hola @NicolasGonzalez4
Hemos informado sobre la incidencia que tienes con la línea acabada en 31. Vamos a estar pendientes desde aquí y en cuanto esté solucionada, te decimos.
Un saludo, Virginia.
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Hola @NicolasGonzalez4
Nos confirman que tu incidencia ya está solucionada.
¿Puedes comprobarlo y confirmarlo por favor?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @NicolasGonzalez4
Gracias por participar en la comunidad.
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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