Problemas con mi nueva fusión

mantronic
Yo probé el VDSL
Problemas con mi nueva fusión

Cambie de fusión para integrar una línea adicional 0 en mi nueva Fusión Total Plus X4 600 mb.

y también tener Priority.

llevo mucho tiempo intercambiando correos con el servicio de atención al cliente y con el 1004.

Me ponen Priority pero el chat de soporte Priority no funciona, no me deja escribir, lo he reportado y no hay forma.

en cuanto ala línea adicional 0, no me la pasan a la línea libre fusión, que ese es uno de los motivos del cambio, porque dicen que es igual en cuanto a servicios, el tema es que dejándola como línea adicional me cobran esa línea aparte, así me lo confirma atención al cliente.

les reitero que por eso precisamente cambié a la nueva Fusión, para ahorrarme el coste de la línea adicional.

no hay forma, no sé si eso es legal.

siento que me están estafando, si tengo línea libre en mi fusion, exijo que me pasen la línea adicional a fusión, no tengo porque pagar de más una línea adicional teniendo derecho a esta línea libre en mi fusion.

y el chat priority no funciona esa es otra.

espero me resuelvan esto, ya que son muchos días y me parece que es de fácil solución,

muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mantronic

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la línea móvil a la que haces referencia. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mantronic

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mantronic

 

La linea móvil ...273 esta actualmente incluida en la Fusión, con la modalidad Adicional 0. No tiene coste alguno, dispone de 5 Gb para navegar. Sólo se paga el coste del establecimiento de la llamada, sin límite de minutos por llamada. Esperamos haber resuelto la consulta.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 4 de 15
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mantronic
Yo probé el VDSL

Gracias entonces si no tiene coste más que el establecimiento de llamadas, correcto.

perosigo sin poder usar el chat Priority, cuando accedo a él no me deja escribir nada, se queda ahí esperando quito y no sale el hueco para escribir.

saludos.

Mensaje 5 de 15
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mantronic
Yo probé el VDSL

Gracias entonces si no tiene coste más que el establecimiento de llamadas, correcto. pero sigo sin poder usar el chat Priority, cuando accedo a él no me deja escribir nada, se queda ahí esperando quito y no sale el hueco para escribir. saludos.

Mensaje 6 de 15
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mantronic

 

Trasladamos la incidencia en el Chat, sentimos los inconvenientes ocasionados. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




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Mensaje 7 de 15
421 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

quedo a la espera de la solución.

saludos cordiales.

Mensaje 8 de 15
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mantronic

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mantronic

 

Hemos recibido respuesta del departamento responsable y nos comunican que ya no está disponible el Chat de Soporte.

 

Si podemos ayudarte en algo desde aquí, no dudes en comentárnoslo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 10 de 15
380 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Entonces si quitan el chat priority, para que sirve Priority?

si eso es lo mejor que tenia.

un soporte directo, rápido y como su nombre indica priority.

pues vaya paso atrás en servicio que nos da Movistar.

cada vez cobran más y cada vez nos quitan más...

es para pensárselo seriamente el cambio a otra compañía en un futuro.

pueden transmitir mis quejas por quitar el chat priority, ya que era un muy buen servicio y ahora ser priority es como no serlo, solo es publicidad engañosa.

saludos.

Mensaje 11 de 15
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mantronic

 

Sentimos las molestias que este cambio en la gestión del trabajo le pueda ocasionar. Si deseas que le atendamos desde la Comunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 12 de 15
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mantronic

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 13 de 15
329 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

No he comentado más, porque lo he dicho todo: Quitáis el chat de Priority que es lo que le daba realmente valor, y lo vendéis como un servicio especial, sin el chat priority el servicio no aporta casi nada útil.

es decir, publicidad engañosa, se suben tarifas y se recortan servicios.

que queréis que os diga. Mal muy mal, me siento que me están tomando el pelo, Movistarsabe perfectamente que el chat priority era un servicio excelente, no entiendo porque lo quitan.

los demás servicios supuestamente priority son tonterías que no aportan valor de verdad.

podéis cerrar este post, pero vamos, decepción absoluta con Movistar, en su abuso constante de hacer y deshacer, lo único que hace es subir indiscriminadamente varias veces al año y quitar servicios.

Decepcion total,saludos.

Mensaje 14 de 15
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mantronic

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado.


Como te hemos indicado, puedes contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. Estaremos encantados de atenderte.
 
Un saludo
Silvia




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Mensaje 15 de 15
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