Problemas con movil de Fusión Contigo

Problemas con movil de Fusión Contigo

Buenas tardes

 

Desde el pasado mes de octubre he pasado a tener contrato con Movistar, y desde entonces mi satisfacción es muy baja por el servicio que me habéis ofrecido hasta ahora.

Paso a explicar todo el historial del tema:

1.- A primeros de Octubre, decido efectuar una reordenación tecnológica en mi hogar y decido contratar la modalidad de Fusión Contigo, con fibra de 100Mb y con portabilidad de la línea de móvil. Según Movistar no hay problemas y procedemos a realizar la contratación.

2.- Dentro de la contratación de Fusión, se me ofrece gratuitamente (con el condicionamiento de ampliar en seis meses la permanencia), un terminal móvil Nokia Lumia, que acepto y llega a mi domicilio el día 14.10.14 vía mensajero, aunque no puedo hacer aún uso de él al no tener hecha la portabilidad.

3.- El día 16.10.14, Movistar procede a hacer la portabilidad y a activar mi terminal.

4.- El día 18.10.14, se procede a la instalación de la fibra óptica en mi domicilio y a disponer del servicio de Internet mediante este sistema. La velocidad es de 100 Mb y todo es OK.

5.- El día 27.10.14 me pongo en contacto con el 1004 para quejarme del no correcto funcionamiento del terminal Nokia Lumia, ya que se bloquea constantemente y en 10 días he tenido que hacer mas de 20 resets. Procedo a hacer el desistimiento del terminal y anular todo lo relativo a la ampliación de la permanencia de seis meses mas. Vuestro empleado me comenta que no hay problema, que estamos dentro del plazo de desistimiento y que toma nota de ello y que en breve alguien de Movistar se pondrá en contacto conmigo para proceder a la retirada del terminal de mi domicilio.

6.-El día 29.10.14, en vista de que nadie se pone en contacto conmigo, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no tienen constancia de mi reclamación. (¿?). Vuelve a tomar nota vuestro empleado y me vuelve a decir lo mismo, que se pondrán en contacto conmigo para la recogida, pero ahora me da el número de reclamación 11799125.

7.- El día 30.10.14 recibo un SMS diciéndome: “Reclamación 11799125 abierta. Estamos analizándola en detalle. En un plazo aproximado de 10 días le daremos respuesta.”

El día 03.10.14, recibo respuesta a este mensaje y me decís: “Centro de reclamaciones Movistar: Su reclamación ha sido resuelta y enviada la resolución al correo electrónico facilitado. Gracias por confiar en Movistar”. Miro el correo mío y no hay señal de respuesta por parte vuestra.

8.- El día 04.11.14 vuelvo a llamar al 1004 para reclamar el mail que no me ha llegado y vuestro operario me dice que la reclamación no ha sido resuelta aún y que no entiende porque me han enviado ese SMS diciéndome que ya estaba resuelta la incidencia. Me dice que siga esperando.

9.- El día 11.11.14 vuelvo a reclamar telefónicamente una vez mas al 1004 y la chica que me atiende me dice que sigue pendiente la incidencia y que no ha sido resuelta. Me vuelve a dar otro número de incidencia que es el 1957063864.

 

A fecha de hoy, sigo sin tener respuesta de Movistar, con un teléfono que no funciona guardado en la caja original que llegó, con una adjudicación de permanencia que no estoy de acuerdo ya que el móvil no es utilizable y sin teléfono nuevo para poder usar si es que la permanencia la estáis aplicando.

 

Paralelamente a estas reclamaciones telefónicas también hice una reclamación on line a través del portal de la Comunidad Movistar. La respuesta que obtuve por parte de Vds fue:

Estimado Cliente,

“Le confirmamos que con fecha 29/10/2014 hemos recibido su reclamación.
El número de registro asociado a la misma es SE3081295. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta reclamación.

Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder ofrecerle la información solicitada en el menor plazo posible. En breve un asesor de nuestro Centro de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted.

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ ) donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es”

 

Comentar que aún sigo también esperando respuesta a este mail.

 

Sres. de Movistar, solicito encarecidamente solucionen el tema planteado, recojan de mi domicilio el móvil defectuoso y procedan a dar de baja el compromiso de ampliación de la permanencia en seis meses según acordamos en su momento. Llevo mas de un mes con Vds. y la verdad es que no estoy muy satisfecho con el trato que estoy recibiendo.

 

Espero respuesta al tema y para cualquier consulta, no duden en llamarme al teléfono [...]

 

Atentamente

Mario Felip Ruiz

[...]

 

 

Editado por contener datos privados.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
546 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola @mariofel Emoticono feliz!

 

Te reclamación 11799125 sigue pendiente y en cuanto esté resuelta se pondrán en contacto contigo para informarte de todo.

 

Un saludo y disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
504 Visitas

Seguimos sin tener solución al respecto. Yo sin movil, con permanencia, y faltan solamente tres días para llegar al mes sin solucionarlo !!!!!. Vaya cambio he hecho pasándome a Movistar !!!. Si lo llego a saber .............

 

Mario Felip

Mensaje 3 de 4
479 Visitas

Después de un mes de estra detrás de Movistar para hacer el desestimiento del móvil, van y me dicen que no procede el mismo ya que ha pasado el tiempo de desestimiento. El movil me llegó el día 14.10.14 aunque no me hicieron la portabilidad hasta el 16.10.14. Yo llamé al 1004 el día 27.10.14. Por tanto estoy dentro de los 14 días de desestimiento.

Se esperan un mes a darme la respuesta y me dicen que estoy fuera de plazo. Increible.

Hace un mes que soy cliente de Movistar y ya me arrepiento de haberme cambiado. IMPRESENTABLES !!!!!.

Ya vendrán a llorarme cuando me de baja después del atraco que te hacen firmar con la dichosa permanencia. Ya vendreis, ya.

Consejo para navegantes: Si estais pensando en cambiaros a Movistar con la golosina de la fibra, NO LO HAGAIS. Os engañarán como a mi.

Mensaje 4 de 4
445 Visitas